CINE: Ciclo de cine nacional



De martes a domingo / $10/ Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º Piso Cine Municipal Select. Espacio INCAA km. 60

Martes 31 y miércoles 1º / 18hs.
El último Elvis,
De Armando Bo (Arg/ 90 min/ 2012)

Martes 31 y miércoles 1º / 20hs.
Accidentes Gloriosos, de Mauro Andrizzi-Marcus Lindeen (Arg/ /60 min/ 2012)

Jueves 2, viernes 3, sábado 4, domingo 5, martes 7 / 18hs.
Ánima Buenos Aires, de Autores Varios (Arg /95 min/ 2012)
Una película compuesta por cuatro episodios animados -realizados por artistas que son máximos referentes de este arte: Carlos Loiseau (Caloi), María Verónica Ramírez, Pablo y Florencia Faivre, Pablo Rodríguez Jáuregui, Carlos Nine, Mario Rulloni y Juan Pablo Zaramella.-  que tratan con humor e ironía ciertos aspectos de la ciudad porteña y la fauna que la compone.
Jueves 2, viernes 3, sábado 4, domingo 5, martes 7 y miércoles 8 / 20hs.

Parapolicial Negro, de Valentín Diment (Arg/ /95 min/ 2012)
Un documental ficcionado sobre la prehistoria de la triple A se choca con un policial negro excedido, sucio y violento, generando una película explosiva, que profundiza en la formación de una de nuestras más oscuras pesadillas, reflexionando de paso al respecto de cómo nos contamos nuestra historia. Así como a veces la realidad super a la ficción, esta puede ayudarnos a entender la realidad más en profundidad.

Domingo 5 / 16hs/ Entrada libre y gratuita / Producciones Platenses / CC Pasaje Dardo Rocha 50 e/ 6 y 7, 1º piso Cine Municipal Select Espacio INCAA Km 60
Rescates, de Pablo Flores. "Rescates" es una película dirigida por Pablo Flores con guión de Roberto Flores, y narra la historia de un joven de 17 años que luego de vivir una situación traumática -ha sido secuestrado por equivocación y rescatado por la policía- abandona los estudios, la práctica de deportes y hasta a sus amigos, dedicando su vida entera a la lectura de filosofía en plena búsqueda de lo trascendente. La pareja protagónica está a cargo de los actores Bernardo Iaconis y Ana César.



No hay comentarios: