Ciclo Freakshow Todos los días /22hs. / $10/ Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º Piso Cine Municipal Select. Espacio INCAA km60



Miércoles 29/ Himizu.
Dir. Sono Sion. Japón. 2011. 129min. Película basada en el oscuro y violento manga de mismo nombre, realizado por Minoru Furuya, en la que dos jóvenes adolescentes tratan de llevar una vida normal, hasta que el mundo a su alrededor comienza literalmente a desmoronarse luego del terremoto u tsunami que azotó Japón. Premiada en el Festival de Venecia del director de ColdFish y El club de las suicidas.

Jueves 30/ Pusher.
Director: Nicolas Winding Refn. Pais :Dinamarca.Año: 1996.Duracion: 105. En el submundo de Copenhagen, Frank trabaja en el reparto de droga para Milo, uno de los más poderosos  gángster de la ciudad. Cuando uno de sus trabajos sale mal, y perseguido por la policía tiene que deshacerse de la droga, Frank queda en deuda con Milo quien pierde la paciencia y está dispuesto a cobrar como sea; así que Frank se lanza frenéticamente a la búsqueda de dinero. Del director de Drive y Bronson.

Viernes 31 / El elemento del crimen.
Dir. Lars Von traer. Dinamarca. 1984. Dur.103.

No hay comentarios: