Se renueva la cartelera teatral en el CC Pasaje Dardo Rocha

A partir del martes 24 se renueva la cartelera teatral en el CC Pasaje Dardo Rocha con nuevas e interesantes propuestas infantiles.


Hasta el domingo 29 de julio

“CACHOGOS”
Mamá Dálmata, Plantas Carnívoras. Muchos cachorros y gatitos, peces, aves, mascotas exóticas, desfiles de razas, juegos gratis.
Entradas: Niños hasta 11 años $20 Adultos $30 Menores de 2 años gratis. Descuentos a jubilados y pensionados. El domingo 29 la entrada es libre y gratuita
Hall Central Ingreso por calle 7 e/49 y 50 – lun. a juev. de 11hs. a 20hs. Vier. sáb  y dom. de 11hs. a 21hs.  
El domingo 29 la entrada a la expo es gratuita

Programación de teatro desde el Martes 24 al Sábado 28 de Julio
Entrada general $20

SALA A – 15hs y 16.30hs
“La Princesa y la Plebeya”
Sinopsis: Los reyes de Trinus no podían tener un hijo, visitan a una vieja hechicera que los ayuda a cambio de convertirse en madrina de la pequeña. Al llegar la niña olvidan el pacto avergonzándose de la pobreza de la posible madrina. La anciana lanza un maleficio sobre el reino instalando una peste. La pequeña princesa hallará la cura.

SALA B – 14hs, 15.30hs y 17hs
“La princesa y el Pirata Jones”
Sinopsis: Las aventuras, el amor, el coraje y el honor, despliegan sus velas para navegar en Altamar. El Pirata Jasper Jones toma prisionera a la princesa Victoria y pide dinero a cambio. Zaphira la bruja del mar aprovechará para conquistar al Capitán. Esto originará divertidas situaciones. Duración: 50 minutos.

AUDITORIO – 15hs y 16.30hs
“Des Concierto” Música en vivo, clown y malabares, globologia, proyecciones de videos y otras performances. La obra es creada y actuada por el Payaso Adolfito y Hugo Figueras.
 “Des…concierto” es un show de canciones animadas por estos dos artistas platenses donde el humor, los equívocos y la música hacen de este espectáculo las delicias de toda la familia.

POLIVALENTE – 14.30hs y 16.30hs
“Magi Show”
Sinopsis: Show de magia infantil, efectos de magia cómica, aparición de animalitos, indicado para todas las edades. Duración: 50 minutos.

VICEPRESIDENCIA – 14hs – 15.30hs y 17.30hs
“Los viajeros viajantes en busca de la melodía perfecta”
Sinopsis: Pupipu, Perdomo y Zimbrasio son tres amigos que viajan para resolver distintos enigmas y misterios. En esta ocasión los reúne la búsqueda de la melodía perfecta. Acompañá a los Viajeros Viajantes a esta nueva aventura y volá junto a ellos para conocer la Tierra de Tangolandia, La isla del Jazz y muchos lugares más que descubriremos juntos.

CINE MUNICIPAL SELECT-ESPACIO INCAA KM60
1º Piso Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (50 e/ 6 y 7 )

Entrada a todas las funciones $10

Martes 24, jueves 26 y sábado 28
14.00hs. Ponyo en el acantilado, de Hayao Miyasaky (100 min). En una de sus excursiones al acantilado que hay junto a su casa, una niña de cinco años se encuentra con un pez de colores  atrapado en un frasco. Tras liberarlo, decide adoptarlo como mascota y bautizarlo con el nombre de Ponyo. Sin embargo,  Ponyo no es un pez cualquiera, es uno mágico, que en lo más profundo de su ser radica el deseo de convertirse en humano. Una película de animación para grandes y chicos, ganadora de numerosas premios internacionales.
16.00 hs Mi vecino Totoro, de Hayao Miyasaky (86 min)
Una familia se traslada al campo a vivir con sus dos hijas. El padre de las niñas es un profesor universitario que estimula su imaginación de sus hijas relatándoles fábulas e historias mágicas sobre duendes y espíritus protectores de los hogares, justo cuando la madre se encuentra internada en el hospital. Un día, la hija menor se pierde en el bosque y su hermana sale a buscarla. Ambas se encontrarán con Totoro, un espíritu del bosque que parece un oso con una gran sonrisa. Una historia mágica, creada por uno de los mejores directores de animación del mundo.

Miércoles 25, viernes 27 y domingo 29
14.00 hs.  Niky aprendiz de bruja, de Hayao Miyasaky (100 min)
16.00 hs El increíble castillo vagabundo, de Hayao Miyasaky (120 min).

MACLA
Planta Baja Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (50 e/ 6 y 7)

Entrada libre y gratuita
Miércoles 25, jueves 26, y viernes 27 de 14 a 15hs. y de 15:30 a 16:30hs.
“Arte contemporáneo” para divertirse pintando y jugando. Los niños recorren las salas de exposición del Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano, junto con guías educativas especializadas y realizan actividades prácticas para desarrollar la creatividad y comprender el arte contemporáneo.

El Domingo 29 todos los espectáculos son  gratis
Programación en el CC Pasaje Dardo Rocha
SALA B – 15hs
“Alicia en el país de las maravillas… una historia musical”
Grupo: Plan V Alicia en una niña de ocho años, que persiguiendo a un conejo imaginario llega a un mundo de personajes extraños: una oruga que habla y hace burbujas, unos mellizos peleadores, un gato que aparece y desaparece en el aire, un sombrerero y una liebre que festejan el no-cumpleaños, y una Reina mandona y tirana rodeada de guardias con forma de naipes. Basada en la novela homónima de Lewis Carroll, con música y letra original.

AUDITORIO. 16hs.
"El increible Chou de Walter Sarlanga y sus Búlgaros musicales"
 se presenta nuevamente en la ciudad,luego del exito cosechado en vacaciones de verano, Walter Sarlanga y su kermese cultural, que en esta ocasión tendrá al público infantil como máximo protagonista.
Walter Sarlanga se autodefine como un genio no reconocido, como un poeta maldito de la mersada y el juego, como un monumento a la cultura hecho carne, es decir: esta loco. y desde esa locura sana, este antiguo presentador de corsos berretas que supo brillar en los escenarios de antaño, nos lleva a un viaje cargado de humor por la nostalgia de los antiguos juegos de kermes al pequeño mundo de los artistas populares, al delirio de los sorteos con premios increibles y muy baratos y su infaltable concurso de baile y canto con obstaculos y el imperdible show de chistes pocos graciosos.
 Con una estética de circo destruido este espectáculo de teatro y música para toda la familia, funde en el mismo espacio, gracias a unos personajes que lo acompañan con sus  instrumentos( según confiesa el mismo Sarlanga" dos búlgaros famélicos que saque de un container de puerto madero",los temas románticos del Paz Martínez con la filosofía de Hegel, los temas infantiles clásicos y mas vistos pero mal interpretados, el ritmo cautivante de Lia Crucet fundido con Pipo Pescador y  Gardel, la cumbia colombiana con una charla de autoayuda y recetas infalibles para sobrevivir al fin del mundo.
Es decir este espectáculo esta hecho para que los grandes y los mas pequeños se diviertan juntos,
Es decir si sus hijos quieren tener algo para contar a su vuelta al cole, no se pierda este Chou!

SALA B. 16.30hs.
 Nunca fue fácil ser un superhéroe”. De  la Compañía teatral “Las crines del chancho” Autor: César Genovesi. Actúan: Anabel Lucero, Juan Martín Ordoqui, César Genovesi. Escenografía: Juan Martín Ordoqui. Asistencia técnica: Pablo Desilio. Música: Silvia Mugica, Jorge Ravello, César Genovesi, Dirección: César Genovesi
Pedro, el albañil, recibe la visita de un androide de una agencia llamada “Usted tambíen puede ser un superhéroe”. El ha olvidado que se ha inscripto para ser un superhéroe y cuando le toca serlo comprueba que debe aprender a ser un superhéroe pero argentino, y enfrentarse a villanos típicos de este país.

CINE
14hs.  Niky aprendiz de bruja, de Hayao Miyasaky (100 min)
Nicky es una joven bruja de 13 años, en periodo de entrenamiento, que se divierte volando en su escoba junto a Jiji, un sabio gato negro. Según la tradición, todas las brujas de esa edad deben abandonar su hogar durante un año para saber valerse por sí mismas. Así, Nicky descubrirá lo que significa la responsabilidad, la independencia y la amistad. En su camino Nicky y Jiji harán un nuevo amigo, Tombo, con el que vivirán extraordinarias aventuras.
16hs. El increíble castillo vagabundo, de Hayao Miyasaky (120 min).
La pequeña Sophie trabaja haciendo sombreros en una tienda. En un paseo, Sophie se encuentra con un hechicero, muy elegante y tremendamente guapo, llamado Howl. Una malvada bruja interpreta equivocadamente esta relación, y en un ataque de celos hace caer una maldición sobre Sophie, transformándola en una viejecilla de noventa años. Desesperada, Sophie  abandona su casa y se encuentra con el Increíble Castillo Vagabundo de Howl, el hechicero. Escondiendo su verdadera identidad, entra al castillo como ama de llaves. ¿Qué le sucederá a Sophie? ¿Qué aventuras mágicas y llenas de encanto le esperan con este poderoso hechicero en el increíble viaje dentro del castillo vagabundo?

No hay comentarios: