Hoy funciones gratuitas de teatro

Este Jueves 7, se presentan en el CC Pasaje Dardo Rocha, dos funciones gratuitas de las obras de teatro ganadoras de la Comedia Municipal 2012. “La edad de la ciruela” a las 19.30 y “Tapadas de silencio” a las
20:30hs
“La edad de la ciruela”
Grupo: La edad de la ciruela


FICHA TECNICA
ACTUAN
SOLEDAD OUBIÑA
JOHANNA LEZCANO
ESCENOGRAFIA Y TECNICA
MAXIMO PANIZZA
DIRECCION
OMAR MUSA

Sinopsis:
Dos hermanas dan vida a una casa y entre cartas, recuerdan su historia, vuelven a la patria de su infancia y desde allí reconstruyen esas vidas cargadas de amor, odio, frustración y dependencia.
Rompen el tiempo y traen al espacio a todas las protagonistas de sus memorias.
“Tapadas de silencio”
Grupo: La Cuarta Pared

FICHA TECNICA:
ACTUAN
OLGA MAZZEI
CECILIA ROSSINI
MARCELA CURCI
VANESA NEILA
ASISTENCIA TECNICA
GUSTAVO DELFINO
ANDREA ARIAS
ASISTENCIA DE DIRECCION
GUSTAVO DELFINO
HORACIO RAFART
DIRECCION
ANDREA ARIAS LOPEZ

Sinopsis:
__"tapadas de silencio" es un ejercicio escénico escrito y dirigido por Andrea Arias Lopez, que aborda la dolorosa temática de la trata de personas en nuestro país.
Desde un lenguaje teatral que prioriza el discurso corporal como forma narrativa, audios y entrevistas realizadas a las victimas y un espacio escenográfico austero y poético, se brinda la posibilidad al espectador de presenciar las pequeñas historias de aquellas personas cuyos cuerpos fueron robados, vulnerados, vendidos y desaparecidos.
Esta es una obra sobre la impunidad y el negocio perverso que coexiste en nuestra sociedad, pero también es la voz de aquellos familiares, amigos y organizaciones, que a pesar de las amenazas y del paso del tiempo siguen exigiendo justicia y que logran, gracias a su valor y su búsqueda, cambiar parte de esta historia.

No hay comentarios: