Comenzo la Feria de Empresas y Posgrados

Encontra + Feria de Empresas y Posgrados
Mega evento de alcance nacional destinado a estudiantes y jóvenes profesionales de las carreras de Ingeniería, Sistemas y Ciencias Económicas, que se realizará el día jueves 7 y viernes 8 de 10 a 20hs en el hall del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha con entrada libre y gratuita.


Un espacio que se realiza todos los años en distintas ciudades de la Argentina para integrar a los estudiantes y profesionales con las mejores empresas y universidades del país. Una oportunidad para insertarse en el mercado laboral y/o intercambiar y ampliar experiencias e información: entrevistas laborales, charlas informativas a cargo de profesionales, empresas y profesores, conocer distintas pasantías, planes de carreras, alternativas de posgrados, talleres, etc.

La Secretaría de Cultura y Educación de La Municipalidad de La Plata presenta este evento organizado por  La Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines. Una asociación civil sin fines de lucro con personería jurídica que nuclea a los estudiantes de ingeniería industrial y carreras afines de todo el país, con el fin de intercambiar conocimientos, experiencias y complementa la formación académica al mismo tiempo que contribuye al desarrollo integral de la carrera y las universidades.

Actualmente se encuentra integrada por 6078 asociados y 29 universidades activas, que cuentan con un Delegado y Subdelegado que hacen posible la gestión, organización y difusión de diferentes eventos locales, regionales y nacionales de excelente nivel académico. A lo largo de la historia de AArEII han participado alumnos de 65 universidades de Argentina y 76 universidades del resto de América (141 en total).

El cronograma de charlas, contará con la presencia de empresas como Unilever, donde el gerente RRHH de Suply chain contará qué productos y cómo los hace esta importante empresa de consumo masivo, y además, qué buscan en sus potenciales; o la experiencia de una joven profesional en la compañía Quilmes, sus desafíos y desarrollo de carrera (Dominique Chantal Ohaco y Marianela Comino); Goodenergy, Deloitte, entre muchos mas.

Eventos principales

CAEII- Congreso Argentino de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras
afines.
SemEII – Seminario de Estudiantes de Ingeniería Industrial y Carreras afines.
JoSEII – Jornadas Simultáneas de Estudiantes de Ingeniería Industrial y Carreras afines.
Encontrá+ – Feria de Empresas y posgrados
Desafía tus límites – Concurso de consultoría y competencia de equipos de trabajo.


Para participar del evento los interesados deberán registrarse llenando una planilla que encontrarán en la jornada o bien  previamente ingresando a http://aareii.org.ar/encontramas/?sec=como

http://www.aareii.org.ar/

http://www.encontramas.com.ar

No hay comentarios: