CINE

Ciclo de cine nacional
De martes a domingo / $10/ Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º Piso Cine Municipal Select. Espacio INCAA km. 60

Jueves 26, viernes 27, sábado 28, domingo 29, martes 31/ 20hs.

Accidentes Gloriosos, de Mauro Andrizzi-Marcus Lindeen (Arg/ /60 min/ 2012)
Los accidentes automovilísticos son esculturas artísticas instantáneas, hechas en segundos, al menos para un cierto fotógrafo bonaerense que pasa las noches en su auto, en busca del accidente perfecto. Otro hombre trata de encontrar al legendario chupapijas que se encuentra en los oscuros laberintos de un boliche. Las historias se desenvuelven, del hombre que tiene un trasplante cardíaco y despierta con extraños poderes artísticos, a la mujer que recibe la última carta de su marido, escrita justo antes de morir congelado en una de las expediciones polares más dramáticas de la historia.

Ciclo Freakshow
Todos los días /22hs. / $10/ Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º Piso Cine Municipal Select. Espacio INCAA km60


Viernes 27 / In to Theabyss Director:Werner  Herzog País: EEUU Año:2011Duración:105 min.



 

Sábado 28 / Kill List - Director: Ben Wheatley País: Reino  Unido Año:2011 Duración: 95 min.
Tras un accidentado trabajo en Kievque, que le dejó violentas secuelas psicológicas, Jay, un soldado reconvertido en asesino a sueldo, lleva ocho meses sin trabajar. Su mujer y su hijo deben sufrir su crispación, hasta que Gal, un amigo, le propone un encarguito. La lista de objetivos no es muy extensa, pero el trabajo terminará por arrastrar a Jay hacia el corazón de las tinieblas.

 
Domingo 29 / Hard Eight - Director: Paul Thomas Anderson País: EEUU Año:1996 Duración: 101 min.





Lunes 30 / The Wings of HonneamiseDirector:Hiroyuki  Yamaga País:Japón Año:1987 Duración: 121 min.
Cuando el cadete Shiro Lhadatt se enrola en la Real Fuerza Espacial choca con la apatía de los líderes militares quienes conspiran al utilizar el Programa Espacial para iniciar una guerra total. Un encuentro casual con una mujer devota, lanza a Shiro hacia su destino: ser el primer hombre en el espacio. Junto a un equipo de científicos luchará contra reloj para llevar a cabo el primer lanzamiento. La cuenta atrás ha comenzado. Auténtico clásico, este animé fue realizado por el estudio Gainax, el mismo que posteriormente lanzaría Evangelion.

No hay comentarios: