Música - semana del 8 al 15 de mayo


Viernes 11 / 19.30hs. / La Pelada / entrada libre y gratuita / CCM Pasaje Dardo Rocha 50 e/6 y 7 1º piso Sala Polivalente.
La Pelada presenta su EP Volumen I. Acompañarán en la ocasión las muchachas de The Flying Paians.
La Pelada esta conformada por Toro en voz y guitarra, Manoló en guitarra y coros, Monito en el bajo y coros, Leo en la batería y Lucas en los teclados. En esta presentación habrá algún invitado sorpresa.
Presentes desde hace tiempo en los escenarios platenses, la banda se prepara para despegar y presenta un trabajo contundente, cargado de rock. 

Ciclo Coral de Otoño en “Homenaje al Maestro Raúl Carpinetti”
Entrada libre y gratuita / Salón Dorado de la Municipalidad de La Plata  12 e/51 y 53 1º Piso
Sábado 12 / 20.30hs. 
Coro Padre Laureano Diez del Cursillo de Colores / Santiago Bucar
Coro del Colegio de Escribanos de Buenos Aires / Silvia Pérez Monsalve
Coro de Egresadas del Coral Femenino de San Justo / Gregorio Freitas
Domingo 13 / 20hs.
Vocal de Cámara Platense / Fernando Tomé
 “Cámara XXI” de Buenos Aires / Miguel Pesce


Sábado 12 / 21hs. / Función estreno/ Entrada libre y gratuita. / CCM Pasaje Rocha 50 e/ 6 Y 7 1º Piso Salón Auditorio
La Orquesta de Cámara de la Municipalidad de La Plata incluirá una obra del compositor argentino Lucas Guinot en carácter de estreno. La misma es una Suite para vibráfono y orquesta de cuerdas que ha sido dedicada por su autor al organismo y a su director; y contará con la participación solística del eximio vibrafonista Ángel Frette.
Las obras que completarán el detalle serán: Capriol de Warlock, Dos valses de Dvorak y Concerto grosso Nº 2 de Bloch. La dirección correrá por cuenta del Mtro. Roberto Ruiz.
Solista: Angel Frette. Nació en Buenos Aires donde comenzó sus estudios de percusión con Juan Ringer. Desde 1988 integra como percusionista la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, donde se desempeña como ejecutante de placas, puesto que obtuvo por concurso. Realizó el estreno mundial de siete conciertos de compositores argentinos, para marimba y orquesta

No hay comentarios: