CONVOCATORIAS

A grupos de teatro.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata informa que durante todo el mes de Marzo, se encontrará abierta la inscripción para el Concurso de la Comedia Municipal 2012, en las modalidades de infantiles y adultos.

Los requisitos son: Texto completo de la obra/ Sinopsis de la obra (5 líneas)/ Ficha técnica del grupo (Director, asistente técnico, escenógrafo y actores) / Autorización de Argentores para su representación/ Antecedentes actorales del grupo y de cada uno de sus integrantes. / Planta de luces / Planta escenográfica (con detalle de cada uno de los elementos escenográficos y de utilería, medidas y sistema de armado)/ Toda la información en forma digital, adjuntando fotografías y/o videos.

Para informes e inscripción, comunicarse al teléfono 4271817, mail: programacionteatro@gmail.com, o presentarse en la oficina de Programación de Teatro y Danza, Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, 2º Piso, Oficina 232, en el horario de 8 a 15hs, de Lunes a Viernes.

A músicos y artistas

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata informa que se encuentra abierta la inscripción para músicos y artistas en general, para formar parte de la programación 2012 en los rubros de Música Popular (tango, folklore, rock, jazz, fusión, etc.) y Música Clásica (orquestas, coros, solistas y grupos de cámara). Requisitos: currículum personal o del grupo, demo y fotos.

Informe e inscripción: oficina 232 de Programación, en el horario de 9 a 14hs. Tel. 427 1817.

Se encuentra abierta la inscripción para integrar el coro 2012, Agrupación Coral 440 de la Municipalidad de La Plata.

Enviar inscripción: agrupacioncoral440@yahoo.com.ar

Más información: www.agrupacioncoral440mlp.blogspot.com / www.agrupacioncoral440.com.ar

No hay comentarios: