Verano en La Plata

La Municipalidad de La Plata a través de la Secretaría de Cultura y Educación pondrá en marcha a partir del primer fin de semana de enero, una serie de actividades en distintos espacios verdes de la ciudad. La propuesta se desarrollará en el marco del programa Ciudad Saludable, organizado por la comuna a través de la Subsecretaría de Salud, la Dirección de Deportes y la Secretaría de Cultura, que intenta promover una vida sana y brindar un espacio de esparcimiento y deporte.

El programa, que incluye variedad de espectáculos, talleres del ámbito literario y artístico, cine y música, se llevará a cabo todos los sábados y domingos de enero y febrero de 18 a 21hs.

En el Jardín Botánico del Parque Saavedra estará el ciclo "Los Museos salen de paseo" organizado por el MUMART y el MACLA; en el Centro Cultural de los Hornos el cine móvil; en Plaza Moreno la editorial Ediciones La Comuna se presenta con talleres, charlas y presentaciones de libros; en la rambla de 32 y 26 (pista de skate) habrá espectáculos musicales y en Parque San Martín y Parque Alberti, se podrá disfrutar del teatro y mucho más.

No hay comentarios: