Literarias/ Sábado 7 y domingo 8

Sábado 7 / Leamos en la Plaza: talleres para chicos / 18 a 21hs. / Plaza Moreno
Se inaugura Leamos en la Plaza, una serie de actividades realizadas por la editorial de la Secretaría de Cultura La Comuna Ediciones, en el marco del programa La Plata Ciudad Saludable durante todos los sábados y domingos de enero y febrero. Taller de Cuadernación y arte de tapa para chicos y taller escritura. Búsqueda del tesoro literario y para el cierre de la jornada una suelta de globos que hará llegar los textos producidos a los lectores más insospechados. Animacion Infantil.
La colección completa de los libros de La Comuna estará a disposición de quienes quieran leerlos o consultarlos en un espacio-living improvisado a tal efecto. Se obsequiarán libros.

Domingo 8/Leamos en la Plaza: La Escritura como instrumento / 19hs. / gratuito / Plaza Moreno
La escritura como instrumento, charla de la escritora Alicia Paroni a partir del cuento corto “Colinas como elefantes blancos” de Ernest Hemingway (con copia para los asistentes)
Desde las 18 la colección completa de los libros de La Comuna estará a disposición de quienes quieran leerlos o consultarlos en un espacio-living improvisado a tal efecto. Se obsequiarán libros

No hay comentarios: