TEATRO - COLISEO PODESTÁ

10 (46 y 47) Boletería: de martes a domingo de 15 a 20hs.

Jueves 20 / 20hs. / $30 a beneficio del Hogar del Padre Cajade. Entradas anticipadas en boletería

Y el fútbol contó un cuento, un espectáculo donde las canciones del "Turco" Marcelo Sanjurjo y los cuentos, poesías e historias de vida narradas por Apo se convierten en una evocación y reconocimiento a los talentos de Roberto Fontanarrosa, Osvaldo Soriano, Alejandro Dolina y Eduardo Sacheri. En el equipaje siempre va una anécdota de Labruna, un saludo eterno a Maradona, una gambeta de Rojitas y un cuento de Fontanarrosa.

Viernes 21 / 21.30hs.

Baraka, de María Goos con Hugo Arana, Darío Grandinetti, Juan Leyrado y Jorge Marrale.

Se estrenó en septiembre de 2004 en el Teatro Old Vic de Londres bajo dirección de Kevin Spacey.

BARAKA, trata sobre el paso de la amistad en cuatro hombres adultos y lo que permanece en común entre ellos cuando la vida y los compromisos asumidos los lleva a encontrarse en posturas de vida diferentes. Cuatro hombres - amigos desde la infancia - reunidos bajo una madurez que soportada tanto por la esperanza como por la desilusión. BARAKA examina con humor y emoción el goce y los obstáculos de la amistad masculina, así como también como los hombres pueden poner en riesgo su salud emocional por la búsqueda del poder.

Elenco: Darío Grandinetti, Juan Leyrado, Jorge Marrale y Vando Villamil

Sábado 22 / 21hs.

8 Mujeres es la nueva obra dirigida por José María Muscari y producción de Javier Faroni. Se trata de un policial con el protagonismo de María Leal, Norma Pons, Cecilia Dopazo y gran elenco. La historia transcurre en Navidad, en una casa de campo en Francia, en la que es su dueño es asesinado. Hay ocho mujeres que estuvieron en la casa en la noche del crimen, una de ellas es la culpable.

Dirección: José María Muscari. Elenco: María Leal, Norma Pons, Cecilia Dopazo, Emilia Mazer, Natalia Lobo, Mónica Villa, Hilda Bernard y Violeta Urtizberea.

Se presentará en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, el 22 de octubre a las 21 horas, las entradas están en venta en la Boletería del Teatro, de martes a domingo de 15 a 20 hs.

No hay comentarios: