COLISEO PODESTÁ 10 (46 y 47) Boletería: de martes a domingo de 15 a 20hs.

Jueves 27 / 21hs,

Fito Al Piano

Luego del estreno de su nuevo video clip, "London Town" filmado en Paris y Londres mientras transcurría su gira por Europa, Fito viajó a grabar un nuevo disco a Brasil. Y ahora toca en nuestra ciudad.

Teatro Municipal Coliseo Podestá 10(46 y 47)






Sábado 29 / 21.30hs. Entradas en boletería

Hugo Varela. Con todo el humor al aire.

El reconocido músico y humorista Hugo Varela traerá su espectáculo "Con todo el humor al aire". Cultor de un estilo personal e ingenioso con el que conquistó seguidores en todo el país, Hugo Varela se suma a la cartelera del Coliseo, con un nuevo show humorístico que busca divertir a grandes y chicos.

"Con todo el humor al aire" es el título de la flamante pieza, en la que el cordobés vuelve a mostrar su original combinación de narraciones y anécdotas con canciones acompañado con instrumentos musicales creados por él mismo.

"Yo hago el humor que a mí me divierte. Eso no es casual. Cuando elijo un lenguaje para un tema, el abuelo tiene que identificarse con ciertas palabras, tiene que haber otras para que el pibe se divierta, al intelectual le puede gustar que asocie con algo de la historia y al camionero determinado tema. Lo pienso desde ese lado", asegura el artista.

Fue este estilo ingenuo y exento de groserías el que lo hizo popular y con el que viene trabajando hace tres décadas con excelente repercusión en Buenos Aires y el interior.

"A los teatros viene una diversidad increíble de gente. Los adolescentes rebeldes son los que más me cuestan. Con algo irreverente se enganchan, parece que les interesa", explicó.

No hay comentarios: