TEATRO MUNICIPAL COLISEO PODESTÁ Calle 10 (46 y 47) Entradas en boletería. (De Martes a Domingo de 15 a 20hs.)

Jueves 25 / 21hs.

Luis Eduardo Aute “Intemperie es el título del nuevo disco de Luís Eduardo Aute, que recoge 11 canciones inéditas y un poema escrito y compuesto por él.
Las canciones son de estilos muy diversos y reflejan sensación de desamparo y confusión, muy acordes para los tiempos que corren.
En este nuevo trabajo de Luis Eduardo Aute se puede escuchar “Un soplo de alegría”, uno de los grandes temas del álbum.
“Quiero huir lo antes posible de la inhóspita armonía, de tristezas como losas e inconfesas cobardías, a la espera de esperanzas que jamás verán el día”.

Viernes 26 / 21.30hs.

Código de familia de Ponciano, con Tomás Fonzi, Carlos Santamaría, Raúl Rizzo, Alejandra Darín y Gabo Correa bajo la dirección de Eva Halac

Una comedia dramática que se sitúa en el Buenos Aires del 82, cuando no se hablaba de pesos sino de millones, mientras la guerra de Malvinas se posaba como una sombra sobre la ciudad.
Un joven abogad
o recibe a su primer cliente, un desesperado que desea recuperar a su esposa, amante de un comisario de policía. Un caso imposible para un joven recién recibido, y para un país devastado, en tiempos en que la Justicia solamente figura en los chistes de abogados. La historia real de un hecho judicial desnudado hasta las últimas consecuencias.

Actúan: Tomás Fonzi, Carlos Santamaría, Raúl Rizzo, Alejandra Darín yGabo Correa. Dirección: Eva Halac

Sábado 27 / 21.30hs.

Espectáculo a cargo de Marcela Morelo

Luego de sorprender con “Luz del cielo” y ubicarse en los primeros puestos de radio, presenta en nuestra ciudad “Otro Plan”








Domingo 28 / 20.30hs.

Baby Etchecopar

El comediante regresa a La Plata, presentando su último trabajo unipersonal en el Teatro Municipal Coliseo Podestá el domingo 28 de agosto a las 20 y 30 horas. Se trata de “El Monologuista”, obra con la cual lleva recorridas más de 150 ciudades y realizó más de 600 funciones.

No hay comentarios: