CICLO GRATUITO PARA ADULTOS DE LA COMEDIA MUNICIPAL 2011

Jueves 18/ 20hs. / Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 2º piso Sala B

Nortfolk. De Nicolás Masciotro y Guillermo Ale. Grupo: La cuarta pared.

Actores: Nicolás Masciotro y Guillermo Ale. Escenografóa: Andrea Arias. Dirección: Horacio Raffart y Gustavo Delfino.

Dos artistas se encuentran varados en un campo de batalla y están preparando la gran obra de teatro que los llevará al triunfo y la gloria. Dos hermanos que siguen la tradición familiar a pesar del hambre y de las balas. Están rodeados de muerte y desolación, de frustración y antiguos rencores. Entonces aparece la pregunta ¿sirve esto que hacemos? Sus sueños y la realidad entran en un conflicto y el teatro se convierte en su única trinchera mientras avanzan hacia Nortfolk. Y otra vez los ataca la duda... ¿existe Nortfolk?


Jueves 18/ 23hs. Entrada libre y gratuita / Estación Provincial 17 y 71

Lucio V. Mansilla: una experiencia de teatro leído, de Ariel Barchilón

Grupo: Mansilla. Actores: M. Eugenia Massaro, Ezequiel Díaz, Andrés Cepeda, Alejandro Santucci, Juanchi Andrade, Omar Sánchez. Escenografía: Andrés Cepeda. Dirección: Omar Sánchez.

El general Lucio Mansilla es una de las figuras más interesantes, contradictorias y teatrales de la historia nacional. Militar, escritor, refinado conversador, político, periodista, sobrino de Juan Manuel de Rosas, viajero y antropólogo amateur, reúne en si mismo una gran cantidad de rasgos y características que lo hacen un personaje fascinante para la escena.

No hay comentarios: