Ciclo de Música del Mundo

InVersiones y Morena Leza en Música del Mundo

Mañana a las 21hs se presentará el grupo InVersiones y a las 22hs la cantante y violoncellista Morena Leza. Como todos los jueves y hasta el 15 de septiembre en el salón Dorado del Palacio Municipal (12 entre 51 y 53) con entrada libre y gratuita.

La música de In-Versiones se compone con interpretaciones de composiciones de autores como Lennon/Mccartney, John Scofield, Djavan, entre otros autores, con la particularidad de que las mismas se abordan desde el lenguaje del jazz tanto desde el aspecto armónico como desde la improvisación. El cuarteto fue formado por el guitarrista Juan I. Puente y lo integran Gastón Paganini en bajo, Juan Cruz Martínez en batería y Santiago Coria en Teclados. En la actualidad, se encuentra presentando su música en distintos escenarios de la ciudad como así de Capital Federal, y se encuentra preparando el material de su primer disco, que fuera grabado en los Estudios Tolosa a fines del año 2010.

Morena Leza canta y es violoncellista hace Bossa, ritmos latinoamericanos, folklore argentino, francés y africano. Canta en Francés, Inglés y Portugués, además de español, y está acompañada con guitarra y percusión. Tiene dos discos editados de manera independiente "Música Porque Si" (año 2008) y "En Vivo Porque Si" (año2010). Morena Leza: Voz, Violoncello, Charango, Guitarra, Údu,

Arreglos y Dirección Musical Juan Pastrana: Guitarra Nacho Giusti: Percusión Invitados

No hay comentarios: