Teatro Municipal Coliseo Podestá Calle 10 (46 y 47) Entradas en boletería. (De Martes a Domingo de 15 a 20hs.)

Sábado 16 / 21hs

Eva y Victoria de Mónica Ottino. Protagonizada por las actrices Andrea del Boca y Graciela Dufau, acompañadas por Charo Moreno, asistente: Julieta Turco, producción general: Julio Belando y Adrián Ramirez.

Dos mujeres. Dos mundos. Dos visiones de la realidad y un sólo objetivo: La defensa de los derechos de las mujeres y de los más desposeídos. Un debate intenso, profundo y cada vez más actual. Dos puntos de vista aparentemente irreconciliables, pero que al final coinciden en la meta, es lo que plantea el encuentro de estas dos grandes mujeres en un mundo ideal, en una fecha imprecisa, pero que tiene el valor de plantear estas dos grandes visiones que siempre dividieron a la Argentina y el supremo objetivo de integrarlas y comprenderlas.

Andrea del Boca da vida esta vez a Eva Perón en sus últimos años; mientras que Graciela Dufau, una de las más grandes actrices de la escena nacional, es Victoria Ocampo, ya en plena madurez.


Martes 19 / 16.30hs.

Tom and Jerry "live" llegan al teatro por primera vez en la historia, en el estreno mundial de su show oficial. El gato y el ratón más queridos de todos los tiempos aterrizarán en los escenarios de Argentina, Chile y Perú durante 2011 en una versión teatral llena de magia y canciones, con los momentos más clásicos e inolvidables del célebre cartoon.

No hay comentarios: