MÚSICA

Martes 5 / 20hs. Entrada libre y gratuita. / CC Islas Malvinas 19 y 51 Salón Auditorio.


Poetas de España en la música del siglo XX

Cantoría Ars Nova ofrecerá un concierto con obras de R. Halffter, E. Rautavaara, D. Andreo, M. Oltra y R. Carpinetti. Las mismas serán musicalizaciones de textos de F. G. Lorca, M. de Cervantes y Lope de Vega entre otros. Habrá participación de cuarteto solista, septeto instrumental y coro.

Viernes 8 / 20hs. $10 / CCM Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º piso Auditorio

Hacha y Tiza presenta su espectáculo de folklore argentino y latinoamericano, Con la participación de Néstor Gómez como músico invitado, compartiendo temas del repertorio del grupo y de su autoria.

Viernes 8 / 21hs. $15 / CCM Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º piso Polivalente

Rei teytum encuentra su identidad musical en la fusión y el encuentro del rock con distintos estilos musicales como el funk, el reggae y otros estilos étnicos y folklóricos. Se integra con Manu Gil en voz, guitarra y armónica, Andrés Minvielle en bajo, Fran Garriga en teclado y coros, Seba Minvielle en batería y coros, Pablo Fittipaldi en

violín, guitarra Acústica y coros.

Viernes 8 / 20hs. $20. / CBM Palacio López Merino. 49 Nº 835

Música en vivo en la biblioteca. Presentación de Los Galenos. Organiza Asociación Amigos del Complejo Bibliotecario López Merino

Sábado 9 / 15hs. Se suspende por lluvia / CC Islas Malvinas 19 y 51 Patio

Espectáculo de tango a cargo de la orquesta La Secada

Domingo 10 / 18hs. /$15 / CC Islas Malvinas 19 y 51. Salón Auditorio

Ciclo No Margen. Otra música, otra búsqueda.

Hongo, Ül y Falsos Conejos.

Proyecto artístico interdisciplinario

Domingo 10 / 19.30hs. Entrada libre y gratuita / CCM Pasaje Dardo Rocha 50(6 Y 7) 1º Piso Sala Polivalente


Fos Foro Monk. Es un proyecto artístico interdisciplinario, que articula la música, la plástica, el diseño y lo audiovisual como una unidad conceptual.
El proyecto está conformado por un grupo de jóvenes provenientes de distintas ramas artísticas que utiliza esta convergencia de disciplinas como fin para la construcción de sentido en el ámbito de la conciencia colectiva cultural.
Nuestro objetivo es desarrollar una propuesta contemporánea; que busca a través de la hibridación de las formas estéticas una interacción directa y activa con el público, logrando así unidad entre entre los productores y espectadores de la obra.
Fos Foro Monk manifiesta una idea, un mensaje, una puesta en escena y una vivencia perceptual con una interpretación abierta hacia los destinatarios. Fos Foro Monk expresa la música en color, refleja el color en imagen, instala la imagen como performance y transforma la performance en experiencia.


No hay comentarios: