Desde el jueves 21 hasta el lunes 25 (segundo bloque)

14.30hs. y 16hs. / Como un caracol / 1º piso Polivante

Pichin de Fragilitté (clown)

Espectáculo de clown, malabares, acrobacia y música donde Canela y Urbano hacen de las suyas. Actúan: Hilario Vidal y Eugenia Molinuevo.

15hs y 16.30hs. /Risas de lluvia / 1º piso Auditorio

Grupo Sinchalupa. Cuatro clown viajan en un carro tirado por ellos mismos. Pese a las inclemencias del tiempo nada los detiene. Atravesarán disparatadas situaciones intentando armar su carpa para poder actuar. Actùan: Emiliano Candau, Leandro Sanchez Arauz, Diego Vilardebò, Vladimir Carpriaux. Direcciòn: Mario Enrique.





15hs y 16.30hs. / Sueños de juguete / 2º piso Sala A

Seis traviesos muñecos buscarán la solución para que los niños no dejen de jugar con ellos. En esta aventura, se suceden las situaciones divertidas, que les dejarán importantes enseñanzas. Compañía Teatral “Cinco de Una”. Actores: Adhami Nahuel, Elmasian Agustina, Fracchia Lorena, Kobla Braian, Marcianesi Vanina, Marcoval Silvina. Escenografía Zanier Quintas Yanina – Vestuario Savegnago Lihuen. Dirección: Agustina Bérmudez.


14hs, 15.30hs y 17hs. / El Mago de Oz / 2º piso Sala B

Dorothy es una niña que está atrapada en un fuerte viento, un huracán se la llevo alejándola de su hogar y también de su perrito Toto hacia el mundo de Oz. La aventura acaba de empezar cuando descubre que su casa cayó sobre la malvada Bruja del Este, enojando a su hermana, la malvada Bruja del Oeste, quien no dejará tranquila a la pequeña Dorothy: pero no están solas, la Bruja Buena del Norte aconseja ir por El Camino Amarillo hacia la Ciudad Esmeralda donde podrá encontrar el gran palacio donde vive El Mago de Oz, quien tendrá la solución para que ella regrese a su ciudad y pueda ver a Toto. Actores: Paula Belli, Vanesa Fernández, Valeria Piscicelli, Ignacio Plaza, Maximiliano Emanuel Junquera, Javier Carrizo. Diseño y confección de vestuario: Luisina Placenti, Daiana González. Diseño y realización de maquillaje: Luisina Placenti, Daiana González.Diseño de luces: Jazmín García Sathicq. Música original: Diego Martez. Producción: Tamara Esponda. Dirección General: Elías Pedernera.


14hs, 15.30hs y 17.30hs. / Mago Pin / 2º piso Vicepresidencia Show de magia con magos invitados






Todos los días hasta el domingo 30

Cine infantil (film a confirmar) / $5 / Cine Municipal Select Espacio INCAA Km

14hs. Mi Vecino Totoro. Una niña y su familia se mudan al campo, cerca de un bosque. Ella y su hermana descubren que existen seres fantásticos que viven entre los árboles, entre ellos, Totoro, un personaje bonachón, grande como un oso. Una de las películas más recomendadas para niños de todas las edades, premiada internacionalmente.

16hs Dinosaurios. En esta película animada de Disney, un iguanodonte de tres toneladas llamado Aladar se crí­a separado de los de su especie y crece en una isla paradisíaca. Cuando una devastadora lluvia de meteoritos provoca el caos en su pací­fico mundo, Aladar pone rumbo a tierra firme y se une a un grupo de dinosaurios que buscan desesperadamente un lugar donde anidar en paz.

No hay comentarios: