TEATRO PARA ADULTOS

Mashup. Grupo Abóbora Teatro

Viernes 17 / 21.30hs / $20 / Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 2º Sala B

Sobre Yerma de Lorca y Medea de Eurípides. Actúan Marcela Jorge y Leandro Dumón. Música original Carolina Álvarez y Juan Manuel Cingolani








Queremos todo, vamos
por más.

Viernes 17/ 21hs / $20. Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 2º Sala A


El Fracaso.

Sábado 18 / 21hs. /$20 / Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 2º piso Sala A

Una obra de teatro acerca de una obra de teatro que nunca se pudo estrenar. Coproducción TACEC Teatro Argentino. Taller de entrenamiento actoral y creaciones escénicas de Blas Arrese Igor. Dos hermano trabajan despellejando ardillas. Una noche de tormenta llega un extraña mujer que proviene del sur y cambia la relación de ambos. El amor, el fracaso y la soledad inundan la escena. El relato se ve intervenido por entrevistas en video de actores, técnicos que participaron del proyecto, por confesiones del director en escena acerca de éxitos y fracasos de la vida en general y de esa obra de teatro en particular.








Diez minutos después

Sábado 18 / 21.30hs. /$ 20 /Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 2º piso Sala B

Actúan: Carlos Ayala

Un personaje se encuentra en una situación inusual. Intentará, en todo momento, salir del paso, pero lo único que conseguirá es quedar cada vez más expuesto ante el espectador. La teatralidad se pone de manifiesto, el teatro se resignifica, la obra cobra sentido, todo forma parte de “Diez minutos después”

Vayamos a lo profundo y otros textos breves

Domingo 19 / 20.30hs. /$20 / Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 2º piso. Sala B

De Griselda Gambaro. Cuatro obras, cuatro personajes que, con vivencias y circunstancias diferentes transitan por la vejez, la frustración, el desentendimiento, la incomprensión e ignorancia de una sociedad que los agobia y que no les permitió realizar sus sueños,...el reconocimiento llega demasiado tarde... Actúan: Manuel Varela, Alicia Asenjo, Manuel Varela, Aníbal Guido y Rosa Maiolino. Escenografía, maquillaje y vestuario: Grupo Alquimia. Asistencia técnica: Andrés San Román. Dirección: Liliana Verónica Mariño. Grupo Alquimia

En alta mar.

Domingo 19 / 20hs. /$20 / Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 2º piso. Sala A

De Slawomir Mrozek. Es un ejemplo clásico del llamado Teatro del Absurdo. Tres náufragos en alta mar que se ven obligados a tonar decisiones “políticas” para sobrevivir y soportar las condiciones de vida correspondientes a su soledad, falta de medios e incomunicación. Actúan: Fabián Asís, Javier Cardini, Néstor Lazcano y Yanina Zanier Quintas. Diseño de luces: Facundo Zerpa. Escenografía: Néstor Lazcano. Vestuario: Los Desmaravilladores. Dirección y puesta en escena: Facundo Zerpa.

No hay comentarios: