TEATRO INFANTIL

Sábado 2 / 15hs. /$15 / Centro Cultural Municipal Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 2º Sala B.

Soplador de estrellas

Actúan: Marcelo Alegro, Carolina Panceira. Escenografia y vestuario: Analía Bertola

Director: Diego Aroza

Maestro Bornoglio en su afán de cambiar el mundo se ha recluido en una vieja terraza abandonada desde la cual con su gran invento, el “Estelaeróforo Retráctil”, sopla estrellas, como si fueran velitas de cumpleaños, pidiendo buenos deseos para la humanidad. Para tal labor a solicitado una ayudante la cual tendrá como tarea el mirar hacia abajo mientras él, camina por la cornisa buscando estrellas para apagar

Sábado 2/ 15hs. /$16 / Centro Cultural Municipal Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 2º Sala A.

Ay Walterio, Ay Walterio.

Bajo el sol esponjoso del mundo de los sombreros, Walterio mira una nube que se dibuja en el hueco de otra nube, hasta que se da cuenta de que le han robado su sombrero: ¡Precisamente en el mundo de los sombreros! ¡justo cuando esta por comenzar la historia! . Entonces apresurado decir pedir ayuda al publico, para que lo guíe en un camino donde para correr Hay que girar dos vueltas, saltar y ladrar como un perro, cuando llega a una casona donde vive una señora muy malhumorada, recibe de regalo una capa mágica que lo ayudara a trasladarse por los universos del cuento, en su viaje descubrirá nuevos mundos y personajes muy extraños.

Domingo 3/16.30hs. $10/C. C. Municipal Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 2º Sala B.

¿Jugamos juntos?

Actúan: Gisela Angela Nomdedeu y Juan Maria Paciencia

Director: Juan Maria Paciencia. Escenografia y Tercnica: Agustin Castañeda.

Sinópsis: Esta es la histoeria de dos personajes que buscan una historia. Arman y desarman, juegan. Ponen manos a la obra hasta construir su propio teatro.

Descubren la historia de un rabanito principe encerrado en su castillo vegetal. La amistad se sobrepone al miedo dandole valor a rabanito para crecer y jugar con ellos

Domingo 3/16hs. $15/C. C. Municipal Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 2º Sala A.

La Bella y la Bestia Adaptación del clásico infantil donde la belleza y la fealdad no son lo que cotidianamente parecen ser y donde los protagonistas viven una tan bella historia de amor como las belleza que habita en sus corazones rodeados de simpáticos y cálidos personajes que los acompañan, como La Rosa , el libro, el Padre y otros no tan benévolos….

De Daniel Villanueva. Grupo: Capitán Piluso. Actores: Paula Cáceres, Micaela Belacin, Luciano Muñoz, Nicolás González, Milena Marotta, Belén Matoso y Estefanía Amoresano. Escenografía: Julia Dragui. Música: Sergio Perotti.

Dirección: Nicolás Basílico.

No hay comentarios: