Teatro para adultos


Jueves 12

Comedia Municipal 2011

Nortfolk de Nicolas Masciotro y Guillermo Ale

Sinopsis: Dos artistas se encuentran varados en un campo de batalla y están preparando la gran obra de teatro que los llevará al triunfo y la gloria. Dos hermanos que siguen la tradición familiar a pesar del hambre y de las balas. Están rodeados de muerte y desolación, de frustración y antiguos rencores. Entonces aparece la pregunta ¿sirve esto que hacemos? Sus sueños y la realidad entran en un conflicto y el teatro se convierte en su única trinchera mientras avanzan hacia Nortfolk. Y otra vez los ataca la duda... ¿existe Nortfolk?

20hs Entrada libre y gratuita

Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 2º piso sala B


Viernes 13 sábado 14

Mariano Moreno y un teatro de operaciones.


Seria comedia política.

Transitando el Bicentenario y a 200 años de la pérdida de un revolucionario,a través de la figura de Mariano Moreno, de su vida y sus escritos más reconocibles y revolucionarios se propone un juego escénico que pretende dialogar con nuestro presente, con nuestra actualidad política, social y económica.

Intérpretes: Marcos Peruyero, Julieta Grinspan, Carolina Guevara, Jerónimo García, Jorge Tessone, Alfredo Aguirre, Federico Ramón, Manuel Santos Iñurrieta.

Música en vivo: Marcelo Martín y Julieta Grinspan.

Declarada de interés cultural. Auspiciada por la secretaria de cultura de la presidencia de la nación.

21hs. $10

Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 2º piso sala A


Fast food o la velocidad de la muerte.

Viernes 13

La célebre diva Alicia Bonafé vende su suicidio a la popular Monina Monet -una famosa periodista televisiva- buscando levantar aún más el rating que su figura dispara.

Un verdadero duelo para dos actrices. Una obra cruel y negra que, en tono de comedia irónica, reedita la relación de la audiencia con los medios.

Desean el éxito a costa de todo, incluso si el precio involucra a la muerte, es el elemento que sirve a estas dos mujeres para desarrollar un juego perverso y peligroso pero sumamente ventajoso para ambas. Actúan: Graciela Alegre, Valeria Soibelzón y Ariel Solá.

Vestuario: Analia Seghezza.

Dirección de escenas filmadas: Cristian Schmidt

Asistente de dirección: Ariel Solá.

Dirección: Lorena Velazquez.

La obra cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro

21.30hs. $20

Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 2º piso. Sala B


Posibles papeles

Sábado 14

Del Grupo UnaguI.

En cada papel existe una palabra. En cada palabra, infinitas historias. Cada historia contiene múltiples personajes. Cada personaje, posibles palabras. Cada palabra, posibles papeles.

Actúan: Magdalena Pérez Garate, Pablo Requena, Eugenia Di Vece, Ariel Chapi Barresi. Dirección: Jorge Pinarello. Música: Accionarte. Escenografía: Leandra Hanlon. Vestuario: No te metas con Raimundo.

21.30hs. $ 20

Pasaje Dardo Rocha 50 e/6 y 7 2º piso. Sala B


Tres historias del mar


Domingo 15

De Mariana de Althaus. Grupo El Teatrino.Dir Alberto Leónforte.

Rencores, miedos, vanidades y envidias van cruzándose en escena, mientras el espectador va develando la verdad de un mundo muy conflictivo y que sólo el amor filial parecería poder modificar.

Tres hermanas se reúnen en la casa que la madre posee cerca del mar. Ella murió y es la hermana menor quien decide acercar a las otras dos a su mundo personal. En verdad, ellas no se conocen y las mayores apenas tienen conciencia de quién fue su verdadera progenitora.

20hs. $20

Pasaje Dardo Rocha 50 e/6 y 7 2º piso sala B


Hasta el final de los tiempos

Domingo 8

De Jazmín García Sathicq. Cnía, Sapucay teatro. Actúan: Ramón Antonio Woites, Valquiria Kumar. Escenografía y vestuario: Margarita Dillon

20hs. $20

Pasaje Dardo Rocha 50 e/6 y 7 2º piso sala A

No hay comentarios: