TEATRO Últimamente vencidos. - Mes de la Memoria por Verdad y Justicia

Martes 22

En Conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia: Representación teatral con lectura de poesía evocativa y soporte musical. Como cierre se presentará el coro del Club Universitario de La Plata.

Organiza Defensor del pueblo de la Provincia de Bs. As


Miércoles 23

Una obra de Roxana Aramburú. Dentro del Marco contragolpe teatral y cultural. Obra ganadora del concurso sobre Dramaturgia y Derechos Humanos organizado por la Secretaría de Cultura y Educación y la Subsecretaría de Derechos Humanos de la MLP 2009

Últimamente vencidos es un homenaje a los prisioneros del museo y a tantos otros que quedaron en la isla Martín García, en las plantaciones de caña, en el servicio doméstico de las familias adineradas, que fueron paseados por eventos culturales, exhibidos en zoológicos humanos. Actuación: Aurelia Osorio, Alejandro Labaronne, Ramón Woites.
Fotógrafo Franco Di Plácido
Diseño y realización escenográfica: Margarita Dillon y Liliana Cáceres.
Diseño y realización de vestuario: Margarita Dillon y Liliana Cáceres.
Diseño lumínico: Jazmín García Sathicq, Margarita Dillon y Liliana Cáceres.
Dirección artística y de la puesta en escena: Jazmín García Sathicq.

Obra ganadora del concurso sobre Dramaturgia y Derechos Humanos organizado por la Secretaría de Cultura y Educación y la Subsecretaría de Derechos Humanos de la MLP 2009 y es una producción de la COMEDIA MUNICIPAL Temporada 2010.

Al finalizar al función se realizará una charla debate con la participación de Cristian Jure (documentalista y antropólogo), Marcelo Valko (escritor e investigador), Roxana Aramburú (dramaturga) y Jazmin Garcia Sathicq (directora).

21hs. Entrada libre y gratuita

Pasaje Dardo Rocha 50e/6 y 7. 2º piso Sala A.

No hay comentarios: