TEATRO Teatro para Adultos - del 15 al 22 de marzo

Mes de la Memoria por Verdad y Justicia
Sábado 19
21hs
Pasaje Dardo Rocha 50e/6 y 7 2º piso Sala A
Últimamente vencidos De Roxana Aramburú. Obra ganadora del concurso sobre Dramaturgia y Derechos Humanos organizado por la Secretaría de Cultura y Educación y la Subsecretaría de Derechos Humanos de la MLP 2009
Últimamente vencidos es un homenaje a los prisioneros del museo y a tantos otros que quedaron en la isla Martín García, en las plantaciones de caña, en el servicio doméstico de las familias adineradas, que fueron paseados por eventos culturales, exhibidos en zoológicos humanos.


1º Encuentro de talladores “Nuestras Raíces”
Sábado 19 y 20
De 10 a 18hs.
Plaza Italia

Con el objetivo de difundir el arte del tallado en madera los artistas participantes realizaran las esculturas en tiempo real frente al público presente durante el fin de semana, en el marco de la feria artesanal de Plaza Italia.
Acto conmemorativo del Día Internacional de la Mujer

Viernes 18
18.30hs. Entrada libre y gratuita
Palacio López Merino 49 Nº 835 e/11 y 12
Presencia Femenina Inteligencia y Coraje
Acto de inicio de las actividades culturales que realizará la SEP durante el año 2011 a cargo de la escritora y miembro de C. D. Dora Nélida Garrido.
Los derechos humanos en la poesía hispanoamericana a través de la mujer, disertación a cargo de la Escribana Marta Macías.
Charla acerca de tres exponentes femeninas platenses que se destacaron, tanto por el ejercicio de la literatura como por sus acciones sociales en bien de la comunidad a cargo de
Matilde Alba Swann por la miembro de C. Directiva Margarita del C. Morales.
Lidia H. Palacios por el escritor Carlos Raúl Risso.
Beata Sor María Ludovica por la Prof. Adriana Rogliano.

No hay comentarios: