Ciclo freakshow. 22hs. $5 Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º piso Cine Municipal Select

Scott Pilgrim vs. El mundo

Jueves 10

Director: Edgar Wright. País: EEUU. Año: 2010. Duración: 112 min.

Scott Pilgrim toca el bajo en una banda cuando se enamora de Ramona Flowers. Callado y tímido, para conquistarla, Scott deberá no solo dejar a su novia actual, Knives Chau sino pelear a muerte contra los siete ex novios de Ramona. Comedia, romance y estética de juego de video para una de las sorpresas del año. Con Michael Cera (Nick and Norah's Infinite Playlist, La joven vida de Juno y Super cool).


Enter the Void

Viernes 11

Director: Gaspar Noé. País: Francia – Alemania. Año:2009
Duración:103 min.

Oscar y su hermana Linda viven desde hace poco en Tokyo. Él sobrevive traficando con drogas, ella trabaja como stripper en un club nocturno. Durante un forcejeo con la policía, Óscar cae herido tras un disparo. Aunque esté agonizando, su espíritu, fiel a la promesa de no abandonar a su hermana, rechaza abandonar el mundo de los vivos. Su espíritu vaga ahora por la ciudad y sus visiones son cada vez más caóticas. Del director de Irreversible y Solo contra todos.


Somewhere

Sábado 12

Director: Sofia Coppola. País: EEUU. Año: 2011. Duración: 97 min

Un actor de Hollywood, Johnny Marco, vive al día con su fortuna y su fama. Duerme en un hotel, maneja una Ferrari, se va de fiesta todas la noches, conoce innumerables mujeres y se emborracha hasta desmayarse. Pero cuando su exmujer le deja a su hija Cleo de 11 años, Johnny se la lleva con él unos días y su mundo cotidiano cambia hasta transformarse completamente.


Confesiones.

Domingo 13

Director: Tetsuya Nakashima . País: Japón. Año: 2010. Duración: 106 min.

El último día de clase, una profesora se despide de los alumnos con una confesión: su hija de cuatro años, fallecida recientemente, ahogada en la piscina de la escuela, fue en realidad asesinada por dos de los estudiantes de esa misma clase, y añade que ya ha puesto en marcha su venganza contra ellos. Así comienza esta sorprendente película, aclamada por la crítica, presentada en el Festival de Sitges y nominada por Japón a los Oscar.


I'm Still Here: The Lost Year of Joaquin Phoenix


Martes 15

Director: Casey Affleck. País: EEUU. Año: 2010. Duración: 108´ min.

Polémico documental (o mejor dicho, aparente falso documental) que sigue la transformación de Joaquín Phoenix de actor a cantante de hip-hop. Tras "Two Lovers", el actor declaró estar cansado de actuar. Con escasas apariciones en los medios y casi reconocible, Phoenix estuvo acompañado en los últimos tiempos por su cuñado y amigo Casey Affleck quien solía estar cerca con una cámara para rodar lo que pasaba, incluyendo desnudos frontales, consumo de drogas y sexo. ¿Verdad o ficción? Phoenix juega al misterio en un film único.

No hay comentarios: