Ciclo Freakshow -22hs. $5- Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º piso Cine Municipal Select

Jueves 17

Scott Pilgrim vs. El mundo. Director: Edgar Wright. País: EEUU. Año: 2010. Duración: 112 min.

Scott Pilgrim toca el bajo en una banda cuando se enamora de Ramona Flowers. Callado y tímido, para conquistarla, Scott deberá no solo dejar a su novia actual, Knives Chau sino pelear a muerte contra los siete ex novios de Ramona. Comedia, romance y estética de juego de video para una de las sorpresas del año. Con Michael Cera (Nick and Norah's Infinite Playlist, La joven vida de Juno y Super cool).


Viernes 18

Enter the Void. Director: Gaspar Noé. País: Francia – Alemania. Año:2009
Duración:103 min.

Oscar y su hermana Linda viven desde hace poco en Tokyo. Él sobrevive traficando con drogas, ella trabaja como stripper en un club nocturno. Durante un forcejeo con la policía, Óscar cae herido tras un disparo. Aunque esté agonizando, su espíritu, fiel a la promesa de no abandonar a su hermana, rechaza abandonar el mundo de los vivos. Su espíritu vaga ahora por la ciudad y sus visiones son cada vez más caóticas. Del director de Irreversible y Solo contra todos.


Sábado 19

The Town. Director: Ben Affleck. País: EEUU. Año: 2010. Duración: 125 min.

El actor, devenido director, Ben Affleck sorprende con una película sobre ladrones de bancos en la fría Boston. Mientras planea su próximo robo, Doug MacRay se debate entre sus sentimientos hacia una testigo que puede identificarlo y su lealtad hacia su grupo de amigos, todos miembros de la banda. El montaje, la fotografía y la dirección de actores, hacen de Affleck un director con futuro.


Domingo 20

Confesiones. Director: Tetsuya Nakashima . País: Japón. Año: 2010. Duración: 106

min.

El último día de clase, una profesora se despide de los alumnos con una confesión: su hija de cuatro años, fallecida recientemente, ahoga

da en la piscina de la escuela, fue en realidad asesinada por dos de los estudiantes de esa misma clase, y añade que ya ha puesto en marcha su venganza contra ellos. Así comienza esta sorprendente película, aclamada por la crítica, presentada en el Festival de Sitges y nominada por Japón a los Oscar.


Lunes 21

Más allá de las Nubes. Director: Makoto Shinkai. País: Japó

n. Año: 2004. Duración: 112´ min.

Animación del director de 5 Centímetros por segundo, en la que luego de luego de una terrible guerra, Japón queda dividida en dos partes. En el sector controlado por EE.UU. viven dos jóvenes, Hiroki y Takuya, quienes trataran de salvar a una amiga que cayó en coma luego de intentar alcanzar una misteriosa torre visible en el horizonte que se encuentra bajo el dominio de la Unión Soviética.


Martes 22

I'm Still Here: The Lost Year of Joaquin Phoenix. Director: Casey Affleck. País: EEUU. Año: 2010. Duración: 108´ min.

Polémico documental (o mejor dicho, aparente falso documental) que sigue la transformación de Joaquín Phoenix de acto

r a cantante de hip-hop. Tras "Two Lovers", el actor declaró estar cansado de actuar. Con escasas apariciones en los medios y casi reconocible, Phoenix estuvo acompañado en los últimos tiempos por su cuñado y amigo Casey Affleck quien solía estar cerca con una cámara para rodar lo que pasaba, incluyendo desnudos frontales, consumo de drogas y sexo. ¿Verdad o ficc

ión? Phoenix juega al misterio en un film único.

No hay comentarios: