Cine Ciclo Freakshow - 22hs. $4 -


Miércoles 24

Robocop. Paul Verhoeven. EEUU. 1987. 103 min.

En un futuro no muy lejano, Alex J. Murphy, agente de policía de Detroit, es asesinado en acto de servicio. Con el fin de frenar la delincuencia en la ciudad, las autoridades aprueban la creación de una máquina letal mitad robot, mitad hombre, a la que llaman Robocop. Para su fabricación, utilizan el cuerpo de Murphy. El experimento parece un éxito, pero la memoria del policía no está del todo destruida y Murphy buscará descubrir quien es en realidad.

Jueves 25

Battlestar Galactica. Richard Colla. EEUU. 1978. 125 min.

Adaptación al cine de la famosa serie televisiva "Battlestar Galactica", en la que las doce colonias humanas han sido aniquiladas por los Cylons. Adama, el comandante de los últimos sobrevivientes, comanda el grupo de naves que irán tras la búsqueda de un nuevo hogar.

Viernes 26

Código 46.

Está ambientada en un posible futuro próximo, donde los ciudadanos están duramente controlados por el gobierno. La gente no puede viajar sin un pase especial y sin pasar estrictos controles de seguridad. William (Tim Robbins), un hombre casado, inspector de seguros, es enviado a otra ciudad a investigar un caso de estafa. Allí conocerá a María (Samantha Morton), una joven falsificadora, de quien se enamorará. Sin embargo, sólo podrán estar juntos el tiempo que dura su pase de viaje: 24 horas


Sábado 27

El Vengador Del Futuro. Director: Paul Verhoeven. EEUU. 1990. 109 min.

Tierra, año 2084. Doug Quaid, un hombre normal con una vida tranquila, está atormentado por una pesadilla que le lleva todas las noches hasta Marte. Decide entonces recurrir al laboratorio de Recall, una empresa de vacaciones virtuales que le ofrece la oportunidad de materializar su sueño. Sin embargo, las máquinas fallan y Quaid despierta siendo un agente secreto en la realidad o tal vez, en el sueño.

22hs. $4

Domingo 28

Fahrenheit 451 - Director: François Truffaut. Reino Unido. 1966. 98 min.

Fahrenheit 451 es la temperatura a la que arde el papel de los libros. Guy Montag, un disciplinado bombero encargado de quemar los libros prohibidos por el gobierno, conoce a una revolucionaria maestra que se atreve a leer. De pronto, se encuentra transformado en un fugitivo, obligado a escoger no sólo entre dos mujeres, sino entre su seguridad personal y su libertad intelectual. Ciencia ficción del director François Truffaut, basado en el libro de Ray Bradbury.




No hay comentarios: