Teatro para Adultos - semana del 12 al 19 de octubre

Miércoles 13

19.30hs. $5

Complejo bibliotecario López Merino 49 Nº 835

Magia en la biblioteca

Ilusionismo. A cargo de Adriel Maliani y Ricardo Difeo del Centro Mágico platense. Presenta René Hernando. Organiza la Asociación Amigos del CBM

Imaginados

Martes 12 - 20hs. Entrada libre y gratuita- Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 2º piso Sala B

Elenco ganador Comedia Municipal 2010. Qué es esto? qué es este lugar? Esta búsqueda, esta espera de encontrarnos con nuestro final… sublimar…evaporarse en un apagón eterno…

Grupo: Maquinaria creativa. Actores: Federico Aimetta, Guillermina Andrade, María Laura Belmonte, Juan Pablo Thomas. Escenografía: Olivia Grioni Dramaturgia y dirección: José Pollo Canevaro.

Triuto a Jirí Kylián.

Viernes 15 - 21hs. - Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) Sala A

Triuto a Jirí Kylián. Creación: Mariana Pereira – Espiardanza

Una búsqueda, encuentros y desencuentros de una pareja. Una mujer igual a todas, pero distinta; y un hombre único.....Como lenguaje se utilizan secuencias inspiradas en el famoso coreógrafo de República Checa (Director del Nederlans Dans Theatre), a modo de tributo y secuencias surgidas de la improvisación y composición espacial: cánones complejos, partenaire moderno, movimientos minimalistas y grandilocuentes, todo combinado con el sello del trabajo expresivo que - Musicalización realizada por Leticia Inés Carreras, mediante un "edit" en pistas grabadas de los siguientes temas:1. Lamb " Lullaby"2. Takako Minekawa " More Pop Up Squirrels"3. Evanescense " Good Enough"4. Evanescense " Listen To de Rain"Vestuario: Espiardanza Maquillaje: Damián Alejandro Aquino Espacio Escénico: Escenario a la Italiana

Postales desde el olvido.

Sábado 16 - 21hs. $20 - Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) Sala A

Postales desde el olvido. Idea original: Carolina Marschoff. Dirección: Verónica Spasoff. Coreografía: Carolina Marschoff. Bailarines: Carolina Marschoff. Raúl Signore. Inés Calderón. Música y video: César Marschoff.

Postales desde el Olvido" es una historia sobre la inmigración de principios del siglo pasado en Argentina. La fusión de culturas presentada por los personajes desde las diferentes danzas y la relación de cada uno de ellos entre lo que se deja atrás y lo nuevo, lo desconocido.

Que digo cuando digo

Domingo 17 - 20hs. $20 - Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) Sala A

Que digo cuando digo

El club de los corazones subterráneos.

Viernes 15 - 20hs. $10

Complejo bibliotecario López Merino 49 Nº 835

De la Música en vivo al teatro en la biblioteca. Homenaje a los Escritores Platenses

El club de los corazones subterráneos. Unipersonal de Javier Batic. Libro de Augusto Denis, Dramaturgo. Presentación a cargo del Dr. Héctor Granillo Fernández, Presidente de la Asoc. Civil Hoja de Tilo.

No hay comentarios: