Música - semana del 12 al 19 de octubre

Wonderboy Groovin' Band

Jueves 14

20hs. Entrada libre y gratuita

Palacio Municipal 12 (51y 53) 1º piso Salón Dorado

En el marco del ciclo Música del mundo organizado por la Secretaría de cultura y educación de la MLP a cargo de jóvenes músicos de la ciudad se presenta Wonderboy Groovin' Band un sexteto de música funk fusión con composiciones originales.

Sus integrantes son:
Bernardo Casagrande en saxo tenor, Cristian Cáceres en trompeta, Bruno Di Lorenzo en guitarra, Gabriel Fontana en teclados, Pablo Fernández en bajo y Sebastián Alonso en batería

Orquesta de Cámara Municipal

Jueves 14

20.30hs. Entrada gratuita la invitación podrán retirarse en la boletería del Teatro desde el martes 12 a partir de las 15hs.

Teatro municipal Coliseo Podestá 10 (46 y 47)

Presentación de la Orquesta de Cámara Municipal dirigida por Roberto Ruiz interpretando Obras de Wolfgang A. MOZART: Adagio y fuga en do menor, K 546 y Concierto para flauta y arpa en do mayor, K 299, de Franz P. SCHUBERT, Sinfonía Nº 5 en si b mayor, D 485

Solistas: Marcelo Mancuso, flauta y Ramiro Enriquez, arpa

5º Encuentro coral en el Centro Cultural Islas Malvinas

Viernes 15

20.30hs. Entrada libre y gratuita

Centro Cultural Islas Malvinas 19 y 51

En esta oportunidad participarán: el Coro del Consejo Municipal de la Tercera Edad dirigido por Raúl Salvatierra, el Coro del Centro Cultural Islas Malvinas dirigido por Raúl Salvatierra y el coro del Círculo Siciliano de La Plata dirigido por Marcos Lijeströn.

Organiza el Coro del Centro Cultural Islas Malvinas Auspicia la Secretaría de Cultura y Educación de la MLP

No hay comentarios: