Cine Ciclo Freakshow - 22hs. $4 -

Jueves 28

Mulholland Drive. Director:David Lynch. País: EEUU. Año: 2001. Duración: 147 min. Betty, una joven aspirante a actriz que llega a Los Ángeles para convertirse en estrella de cine, se aloja en el apartamento de su tía. Dentro de la casa se encuentra con Rita, una mujer amnésica que ha sufrido un accidente en Mulholland Drive. Juntas deciden investigar quién es Rita y cómo llegó hasta allí.

Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º piso Cine Municipal Select


Viernes 29

Lost Highway. Director: David Lynch. País: EEUU. Año: 1997. Duración: 134 min. Fred Madison, un músico de Jazz, recibe una serie de misteriosas cintas de video en las que aparece con su mujer Renée dentro de su propia casa. En la última de ellas, que Fred ve a solas, él está junto a su esposa muerta...

Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º piso Cine Municipal Select

Sábado 30

Eraserhead .Director: David Lynch. País: EEUU. Año: 1976. Duración: 90 min. Henry, un joven deprimido y asustadizo, sufre desde pequeño unas extrañas pesadillas de las que intenta liberarse a través de su imaginación. Cuando recibe una invitación de su ex novia, Mary X, a cenar en la casa de sus padres, se entera que ella ha dado a luz a un grotesco ser después de un parto anormal, situación por la cual se ve obligado a casarse. Primer película de Lynch y uno de sus más extraños experimentos.

Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º piso Cine Municipal Select

Domingo 31

Blue Velvet Director: David Lynch. País: EEUU. Año: 1986. Duración: 120 min. Una mañana, Jeffrey Beaumont, visita en el hospital a su padre. De regreso a su casa, encuentra entre unos arbustos una oreja humana cercenada. La recoge en una bolsa de papel y la lleva a la comisaría de policía. Comienza así una misteriosa intriga que desvelará extraños sucesos acontecidos en una pequeña localidad de Carolina del Norte. Pelicula que lanza al estrellato a Lynch en 1986.

Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º piso Cine Municipal Select

No hay comentarios: