Teatro para adultos - semana del 28 al 5 de octubre

Alonso Aguirre perdidos en el inframundo
Viernes 1 a las 21hs.
Entrada $25. Pasaje Dardo Rocha 50 e/ 6 y 7 Sala “A”
Alonso Aguirre perdidos en el inframundo Habiendo derrotado a los dos imperios más grandes de América, la corona española se enseñorea sobre la tierra toda y Carlos V es dueño de un reinado donde nunca se pone el sol. Mientras tanto en Indias corre el rumor de que más allá de las montañas yacen inmensos tesoros que encienden la locura de los hombres más sensatos. Pero los peligros

Náufragos
Viernes 1 a las 21.30hs.
Entrada $20. Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 2º Piso Sala B
Náufragos. El espectáculo es un trabajo de investigación teatral, en un espacio vacío, despojado, donde habita un actor, construyendo en el escenario los cimientos esta historia.
Actuación: Diego Mendoza Peña. Voz en off: Diego Ramirez Iriarte. Dirección: Diego Biancotto.




Postales des
de el olvido
Sábado 2 a las 21hs.
Entrada $20. Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 2º piso. Sala A
Postales desde el olvido. Idea original: Carolina Marschoff. Dirección: Verónica Spasoff. Coreografía: Carolina Marschoff. Bailarines: Carolina Marschoff. Raúl Signore. Inés Calderón. Música y video: César Marschoff.









El verdugo mal oliente

Domingo 3 a las 20.30hs.
Entrada $20. Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) Sala B
El verdugo mal oliente. De y por Roberto Castro.
Esta obra, plantea una crítica social que subyace a través de los nueve personajes, que propone, ocho de los cuales se irán sucediendo en dúos concebidos por la autora como "víctimas y victimarios ", respectivamente, un crítico de arte y un escritor feo, una modelo provinciana y un dietólogo top italiano, el jaguar y el monito, y el político y la maestra de frontera.
El hilo conductor es un par de títeres de guantes blancos que la misma actriz lleva puestos y materializan los encuentros que nunca se vencen, en cuanto al personaje en cuestión, el verdugo, es el que revela la sensación de odio y rivalidad urbana.

No hay comentarios: