teatro Infantil - semana del 17 al 24 de agosto






El príncipe sapo, la verdadera historia.



Comedia musical
Dos reinos de Europa, enemigos desde siempre, deciden firmar la paz a través del matrimonio de sus príncipes herederos, la princesa mía (hija del rey Horacio III) y el príncipe Octavio (hijo de Poncio IV) y para mantener a salvo este pacto, deciden no revelar a los novios la identidad de sus respectivos prometidos hasta el momento de las nupcias. Actores: Eugenia Fernández, Facundo Eneas Garriz, Sebastián Pugh, Camila Pérez, Daniel Grossi, Herna Jm Díaz, Leandro Aun. Música: Rocio Martínez. Escenografia: Vivian García Cejas. Dirección: Antonela González María Sol García Cejas.
16hs. $10
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 2º Piso Sala A





Sábado 21
Experimento al límite del tiempo.
Los científicos Carla y Gaspar presentan su último invento: un casco que permite trasladarse mentalmente al futuro. En su arriesgado experimento descubrirán una amenaza que deben evitar, viajando en el tiempo para salvar la humanidad de un destino muy desagradable. Autoría y Dirección: Carlos Uncal. Técnica CarlosUncal. Actores: Ariel Barresi, Sofía Boué
16.30hs. $10
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 2º Piso Sala B






Domingo 22
La princesa y la plebeya
Grupo Ya que estamos.
Los reyes de Trinus no podían tener un hijo. Entonces decidieron visitar a una vieja hechicera para que los ayudara. La pobre anciana decidió hacerles el favor, pero a cambio de ello, deberían convertirla en la madrina de la pequeña. Los reyes aceptaron y cuando llego el momento del nacimiento de la niña decidieron olvidar aquello ya que no seria bien visto que una pobre hechicera sea la madrina de la pequeña. La anciana, al enterarse decidió lanza un maleficio sobre el reino e hizo que sea acechado por la mas terrible peste. La pequeña princesa será la responsable de hallar la cura y para ello va a ser necesario que la igualdad reine en Trinus.
Dirección: María Pascual. Asistentes técnicos: Facundo Vélez. Y María Pascual.
Actores: Roxana Lujan, Gonzalo Fantoni, Micaela Principi, Julieta Melli, Giselle Gonzáles, Facundo Lublin y Agustina Maurino
16hs. $10
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 2º Piso Sala A

Domingo 22
El susto que me saque volando
De Verónica Spasof
"¿y cuánto dura el poder de hermanos como patos?"El susto que me saqué volando es una historia divertida que cuenta el dia en que los hermanosEuge y Balón van a una clínica porque Balón tiene que sacarse sangre. Euge inventa un viaje mágico en la sala de espera para convencer y dar ánimo a su hermano atemorizado.El amor de hermanos logra que volando, Balón deje su miedo atrás y enfrente de modo divertido el susto que le da el pinchazo de la aguja.Es una obra que trata los conflictos infantiles más simples y reales, permitiendo de éste modo que los niños se identifiquen directamente con la problemática y aprendan entonces, que la superación de los mismos, se logra a través de la reivindicación de los valores de generosidad y solidaridad. El tono de comedia de El susto que me saqué volando apunta a lo más profundo de nuestros sentimientos.Dirección: Verónica Spasoff. Escenografía: Victor Chacón. Actores Sofía Rizzo y Nicolás Viaggi. Coreografía: Aldana Amaya.
16hs. $10
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 2º Piso Sala B

No hay comentarios: