MUSICA / semana del 8 al 15 de junio

Viernes 11
Espectáculo musical a cargo de uno de los más grandes guitarristas argentinos de todos los tiempos, Juanjo Domínguez al frente de Juanjo trio. Antecediéndolo, Enzo Pacho joven músico, compositor y guitarrista de residencia local, de amplia trayectoria por su corta edad, acompañado por el rosarino Mariano Delgado, guitarrista arreglador y compositor, integrante de Lito Vitale quinteto, y que supo trabajar con músicos de la talla de Mercedes Sosa, Pedro Aznar, y David Lebón, entre otros.
20hs. $30
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7). 2º piso. Sala A

Sábado 12
Ciclo Coral por el Bicentenario
Grupo Coral de jóvenes del Colegio Lincoln
, Director Marcela Monreal, Asistente Julia Kraiselburd. Grupo Vocal Vox Populi. Director Santiago Bucar. Agrupación Coral 440 de la Municipalidad de La Plata. Director Raúl Salvatierra.
20.30hs. Entrada libre y gratuita
Palacio Municipal 12 (51 y 53) 1º piso Salón Dorado Municipal.

Domingo 13
Ciclo de solistas Argentinos.
Se presenta el guitarrista Juan Francisco Almada. Organiza y coordina Ignacio Padilla.
20hs. Entrada libre y gratuita
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º piso Salon Auditorio

Domingo 13
Presentación de la Orquesta de Cámara de la Municipalidad de La Plata, dirigida por Roberto Ruiz. El programa se integra con obras de A. Arensky (Variaciones sobre un tema de Tchaikowsky; Joaquín Turina (Rapsodia sinfónica para piano y orquesta de cuerdas) y Nicolai Miaskovsky (Sinfonieta op. 32 Nº 2). Participará como solista el pianista platense Andrés Peláez. 18hs. Las entradas están en venta en el Teatro.
Teatro Argentino 51 (9 y 10) Sala Astor Piazzolla

No hay comentarios: