Cine Freak - semana del 25 al 1 de junio

Todos los días a las 10 de la noche en el cine Select. Pasaje Dardo Rocha
Miércoles 26
Polytechnique. Director: Denis Villeneuve. País: Canada. Año: 2009. Basado en los testimonios de los supervivientes del drama ocurrido en la Escuela politécnica de Montreal, el 6 de diciembre de 1989. La película cuenta el suceso a través de los ojos de Valérie y Jean-François, dos estudiantes cuya vida dió un vuelco cuando aquel hombre entró en la escuela con la idea de asesinar al mayor número de mujeres posible.
Jueves 27
The Limits Of Control. Director: Jim Jarmusch. País: EEUU. Año: 2009. Duración: 116 min.
Ambientada en variados paisajes de la España contemporánea, cuenta la historia de un solitario misterioso cuyas actividades están totalmente fuera de la ley. Ha venido a terminar un trabajo, desconfía de todos y no revela su objetivo a nadie. Su viaje, paradójicamente definido y onírico a la vez, no sólo le lleva a cruzar toda la península Ibérica, sino también su conciencia.
Viernes 28
Gentlemen Broncos
. Director: Jared Hess. País: EEUU. Año: 2009. Duración: 101 min.
Comedia en la que Benjamín, un chico solitario, educado por su madre en la casa, tiene aspiraciones de convertirse en escritor de relatos fantásticos. En una convención sobre el tema, el reconocido novelista Ronald Chevalier, desesperado por una idea, le roba su principal historia que termina adaptada en una película desastrosa.
Sábado 29
Up In The Air. Director: Jason Reitman. País: EEUU. Año: 2009. Duración: 155 min.
Ryan lleva mucho tiempo contento con su despreocupado estilo de vida, viviendo por toda Norteamérica en aeropuertos, hoteles y coches de alquiler. Puede llevar todo lo que necesita en una maleta con ruedas. Es un miembro mimado y de élite de todos los programas de fidelización de viajeros que existen. Y le falta poco para alcanzar el objetivo de su vida: 10 millones de millas de viajero habitual, y sin embargo… Ryan no tiene nada auténtico a lo que aferrarse. La sorpresa mainstream del año.
Domingo 30
Visioneers.
Director: Jared Drake. País: EEUU. Año: 2008. Duración: 133 min.
George Washington Winsterhammerman, trabaja en una de las principales empresas que en un futuro cercano controlarán prácticamente todo. Allí son todos felices, bajo el mandato de las corporaciones y la tv. Pero mientras a la gente le explota literalmente la cabeza por el stress, George comienza a darse cuenta que todo puede cambiar. Protagonizada por Zach Galifianakis el mismo de ¿Qué pasó ayer? (The hang over)
Lunes 31
Mary & Max.
Director: Adam Elliot. País: Australia. Año: 2009. Duración: 80 min
Esta es la historia de una gran amistad forjada durante años a través del correo, donde están involucrados dos seres muy diferentes físicamente pero muy iguales en sus sentimientos de soledad. Por un lado una niña de 8 años de Melbourne, y por otro Max Horovitz, un hombre adulto con obesidad mórbida que vive en Nueva York.

No hay comentarios: