25° Fiesta Nacional del Teatro Bicentenario 2010

Acto de Apertura, con la presentación de Choque Urbano


Mañana a las 18hs, en el Teatro Martín Fierro del Paseo del Bosque, se realizará el acto de apertura de la 25º Fiesta Nacional del Teatro, con la presentación del Grupo Choque Urbano.
Organizado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de La Plata,
el evento, será presentado por el Presidente del Instituto Cultural de la Provincia, Juan Carlos D´Amico; el Director Ejecutivo del Instituto Nacional del Teatro, Raúl Brambilla, el Intendente de la Municipalidad de La Plata, Pablo Bruera y el Secretario de Cultura y Educación, Iván Maidana.
Choque Urbano, única agrupación de su tipo en la Argentina, integra música, teatro y danza, a partir de la producción de sonidos, utilizando objetos cotidianos y el propio cuerpo como instrumentos.

Entre el 15 y el 24 de abril los diferentes elencos - representantes de diferentes provincias y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires- conforman una nutrida programación integrada por espectáculos de teatro para adultos y niños, títeres y teatro danza que mostrarán buena parte de la creación nacional.

Programación Jueves 15
“Al Ras”, Ciudad Autónoma de Bs. Has duración 40min.
20hs. 5$
Teatro Municipal Coliseo Podestá


“Beatriz, historia de una mujer”, Buenos Aires. Duración 50min.
21hs. 5$
Sala Armando Discépolo – 12 entre 61 y 62



“Un Rencor Vivo”, Corrientes. Duración 60min.
22hs. 5$
Sala A – 2º Piso – Pasaje Dardo Rocha

No hay comentarios: