MÚSICA - programación semanal del 16 al 23 de marzo

Viernes 19
En el marco del 38º Festival Regional de Folklore City Bell 2010
. Año del Bicentenario, auspiciado por la Secretaría de Cultura y Educación e la MLP se presenta el ciclo Viernes culturales.
En esta oportunidad, El barro y yo, a cargo de Carlos Moreyra y Patricio Vicente.
El grupo de narradoras de la Biblioteca Popular Florentino Ameghino presenta su espectáculo de narración oral Cuentos en voces amigas.
20hs. Entrada libre y gratuita
Casona del Club. Cantilo y Jorge Bell
.

Sábado 20
En el marco del 38º Festival Regional Folklore City Bell 2010
. Año del Bicentenario, auspiciado por la Secretaría de Cultura y Educación e la MLP se presentan el ballet El ceibal, los ganadores de danza y canto 2010, la orquesta de tango Ciudad de La Plata, el ballet El chasqui, Hugo Cardona, Taa Huayras, los Hermanos Herreray el Dúo coplanacu
21.30hs. $35
Casona del Club. Cantilo y Jorge Bell.


Domingo21
Espectáculo de de música folklórica a cargo del grupo vocal Tupac
19hs. A la gorra
Museo Almafuerte 66 (5 y 6)

Domingo 21
Presentación del Cuarteto Na Lapa. Grupo de Choros instrumentales Brasileros conformado por María Mollón (flauta), Manuel González (clarinete y saxo alto), Juan Gascón (guitarra) y Juan Zabala (pandeiro).
El cuarteto se propone recrear el primer género musical popular urbano de brasil. Su formación instrumental coincide con la formación típica (en una de sus variantes) que hace unos 130 años impulsó en los barrios de Río de Janeiro su nacimiento.
En la interpretación del Choro se destacan la conversación instrumental entre los músicos , así como también la vertiginosidad propia de la improvisación.
20hs. $8
Centro Cultural Islas Malvinas 19 y 51. Microcine

Martes 23
En el marco de la programación por el Mes de la Memoria organizado por la Subsecretaría de Derechos Humanos y la Secretaría de Cultura y Educación de la MLP se presenta El río está llamando. Julio Lacarra, el Quinteto Tiempo y Procanto Popular.
Se llevará a cabo la premiación del concurso “Dramaturgia y Derechos Humanos”.
20.30hs.
Teatro Municipal Coliseo Podestá 10 (46 y 47).

No hay comentarios: