Ciclo freakshow - 22 hs entrada $3 - Semana del martes 30 al martes 6 de abril

Martes 30
La zona muerta
. Director: David Cronemberg. USA. 1983. Dur.95
John Smith es un apocado profesor de literatura, que disfruta de una vida plácida con su novia Sarah. Hasta que un accidente en su auto, que pudiera haber resultado mortal, le hace pasar cinco años en coma. Una vez vuelto a la consciencia, John "regresa" ileso, se recupera tras una rehabilitación, y posee un extraño poder clarividente...

Miércoles 31
District 9
. Director: Neill Blomkamp. USA. 2009. Dur. 95
Hace casi treinta años, los alienígenas contactaron por primera vez con el planeta Tierra. La raza humana esperó un ataque hostil o un gran avance en la tecnología. No ocurrió ninguna de las dos cosas. Los alienígenas eran refugiados, los últimos sobrevivientes de su planeta de origen. Al tiempo que las naciones del mundo intentaban ponerse de acuerdo en lo que tenían que hacer con ellos, las criaturas fueron instaladas de forma temporal en el Distrito 9 de Sudáfrica. Ahora, la paciencia en cuanto a la situación de los alienígenas se ha agotado. La tensión entre los extraterrestres y los humanos llega a un punto crítico cuando un operario de campo contrae un misterioso virus.

Sábado 3
Awaydays
. Director: Pat HoldenPaís: InglaterraAño: 2008Duración: 101 min.
Basada en el libro de Kevin Sampson, muestra la Inglaterra del ´79: jóvenes de clase obrera, hooliganismo, post punk, conflictos teen, borracheras de pintas, algo de drogas, y gente a la que le cabe más Ultarvox! que Joy Division.

Domingo 4
Thirst.
Director:Park Chan-WookPaís: Corea del Sur. Año: 2009. Duración: 133 min.
Sang-hyun, es un sacerdote que trabaja para un pequeño hospital y que se somete voluntariamente a una vacuna que busca erradicar un extraño virus. Pero cuando el virus parece expandirse en su cuerpo, tiene una milagrosa recuperación cuando accidentalmente le realizan una transfusión con sangre de vampiro. A partir de ese momento, su fe inquebrantable se enfrentará con su nueva razón de vivir: la sangre humana. Del director de Old Boy.

No hay comentarios: