Ciclo freakshow - 22 hs entrada $3 - Semana del jueves 4 al martes 9 de marzo

Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º piso Cine Municipal Select.
Jueves 4
MOON. Director: Duncan Jones. Reino Unido. 2009. 97 min.
Sam Bell, es un astronauta que se encuentra cerca de finalizar su contrato en la Luna, con la empresa para la que ha trabajado completamente solo durante tres años viviendo en Selene, una base lunar. Dos semanas antes de su regreso a casa con su mujer y su hija, comienza a tener extrañas visiones, pero no será hasta la llegada de su sustituto que Sam podrá entender lo que le sucede. Moon es la segunda película de Duncan Jones, hijo de David Bowie.

Viernes 5
500 días con ella.
Director: Marc Webb. USA. 2009. Dur. 95
Tom cree en la clase de amor que está predestinado por el cosmos y que golpea como un rayo sólo una vez. Summer simplemente no cree.Pero eso no impedirá que Tom deje de perseguirla, una y otra vez, como un moderno Don Quijote, con todo su poder y valor. De pronto, Tom se enamora no sólo de la adorable, lista e inteligente mujer, sino de la idea misma de Summer, la idea misma de un amor que sigue teniendo el poder de sacudir el corazón y detener el mundo.

Sábado 6
Las flores del cerezo
. Director: Doris Dorrie. Alemania – Japón. 2008. Dur122
Trudi es la única que sabe que su marido Rudi está gravemente enfermo de cáncer. Siguiendo el consejo de su médico, deciden hacer un último viaje juntos. Trudi convence a su marido y van a visitar a sus hijos y nietos en Berlín. Sin embargo, éstos están demasiados inmersos en sus propias vidas para ocuparse de ellos. Tras ir al teatro a ver un espectáculo de danza Butoh, Trudi y Rudi deciden marcharse y pasar unos días en un hotel en la costa del mar Báltico. Pero, de repente, Trudi muere, dejando a Rudi totalmente perdido. Sin saber qué hacer con su vida, Trudi, convertido en un desconsolado y melancólico viudo, decide viajar hasta Japón para visitar a su hijo menor, Karl.

Domingo 7
Anticristo.
Director: Lars Von Trier. Dinamarca. 2009. Dur105
En Anticristo nos cuenta la historia de una pareja cuyo hijo fallece mientras ellos practican un coito. Provocando una gran crisis entre ellos, ella con depresión, y él adoptando el papel de protector. En medio de una atmósfera opresiva Von Trier nos vuelve a demostrar que el dolor no tiene límites.

Lunes 8
Alicia en el país de las maravillas
.
Director: USA. 1951. Dur.73
Este clásico de la literatura de Lewis Carroll cobra vida gracias al extraordinario equipo de
artistas y animadores de Walt Disney. Las sorpresas empiezan cuando la soñadora Alicia se topa con un conejo blanco que tiene mucha prisa. Al seguirle cae en el mundo fantástico de “El País de las Maravillas”, donde conocerá los personajes más fascinantes y extraños que uno puede imaginar: Tweedledee y Tweedledum, el gato sonriente, el sombrero loco y la liebre loca, que la invitarán a tomar té en una fiesta irrepetible. Los problemas empiezan cuando Alicia se encuentra a la Reina de Corazones y su ejército de cartas encantadas. Engañada para que participe en una curiosa partida de croquet, Alicia y su paciencia acaban en un juicio. ¿Es qué no hay forma de escaparse de esta aventura fantástica? Llena de fantasía y alocada diversión, "Alicia en el país de las maravillas" está llena de canciones inolvidables y una animación asombrosa en la mejor tradición Disney.

Martes 9
La zona muerta
.
Director: David Cronemberg. USA. 1983. Dur.95
John Smith es un apocado profesor de literatura, que disfruta de una vida plácida con su novia Sarah. Hasta que un accidente en su auto, que pudiera haber resultado mortal, le hace pasar cinco años en coma. Una vez vuelto a la consciencia, John "regresa" ileso, se recupera tras una rehabilitación, y posee un extraño poder clarividente...

No hay comentarios: