127º Aniversario de la ciudad de La Plata

Bandas Seleccionadas
Cabeza de Navaja, Argonautiks, Javier Maldonado, La Valvular, Mutandina, Dread Negast, NormA, Mostruo, La Comparsita y Encías Sangrantes, serán las bandas que subirán al escenario principal en el 127º cumpleaños de la ciudad de La Plata el próximo 19 de Noviembre.
Esta mañana, el Secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, Iván Maidana, junto al jurado integrado por los reconocidos periodistas platenses Jorge ‘Mono’ Pérez, Mariano Vicente y Martín E. Graciano, dieron a conocer las 10 bandas locales que compartirán el escenario con reconocidos artistas de la música Nacional e Internacional.
El mega evento, que todos los años convoca a miles de personas a la Plaza Moreno, brindará este año otra excelente propuesta musical para toda la familia. A partir de las 14hs con la presentación de las 10 bandas locales – La Plata, Berisso y Ensenada-; continuará a las 21hs con la actuación de “La Bomba de tiempo”, y la cantante cubana Yusa como artista invitada.
León Gieco, se presentará a las 22hs, dando cierre al evento con la presentación del espectáculo “Un león demente”. Y, a las 23:30hs la plaza vibrará con los tradicionales fuegos artificiales.

1 comentario:

pincha_82 dijo...

Buenisimas las bandas soporte!!!!!