Teatro - programación semana del 8 al 15 de septiembre

TEATRO Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7). 2º

Jueves 10
Teatro adultos
Rohaihu.
21hs. Entrada libre y gratuita
Sala B





Viernes 11
Teatro para adultos
Apostando a Elisa Basada en la obra escrita por el destacado dramaturgo venezolano Gustavo Ott a cargo de la agrupación Ombú producciones. Martín Harrand, Belisario Román, Darío Henriquez y Claudia Díaz , dirigidos por Viviana Poltrone Chávez.
Los actores dan vida a tres amigos que desde la infancia les ha gustado “retarse” para ver quién es el más valiente, y luchan sin escrúpulos para demostrar continuamente su superioridad, aunque para ello tengan que apostar su vida, su esposa o su trabajo. Un montaje, en el que se producen saltos en el tiempo, que recoge los diálogos rápidos, crueles y directos propios del teatro de Ott. Un espectáculo raro, cruel y divertido. Acompañado y amenizado por los temas musicales oficiales de distintos mundiales. Una comedia a tono con los tiempos futboleros.
21hs. Entrada $15
Sala A


Viernes 11
Teatro Adultos
Se dice de…
21.30hs. Entrada $12
Sala B







Sábado 12
Teatro para Adultos

La Compañía. A cargo del Grupo Las crines del chancho.
21.30hs. Entrada $12
Sala B


Sábado 12
Teatro para Adultos
Burro de carga. A cargo del Grupo Caminos
20hs. Entrada $10
Sala A


Sábado 12
Teatro Infantil
Laberinto
16hs. $ 8
Sala A


Domingo 13
Teatro Infantil
La Bella y la Bestia. Grupo Diagonales Producciones. Dirección: Gastón Beltramini
Una historia de príncipes y Hechiceras.
16hs. $10
Sala A


Domingo 13
Teatro Adultos
Invitación a pasar el verano Grupo Teatro del Tuk”
Dos parejas se refugian en una casa de campo. Y rompen todo contacto con la sociedad así se muestra el hastío, el engaño, y la desesperación de la convivencia durante un supuesto verano.Actuán: Lucrecia Malnero-Lucio Agostini, Berta Antonio, Alvaro Kafka Con la dirección de Francisco Poutralé
20:30hs- $15
Sala B


Domingo 13
Teatro Adultos
“ Ji, Ji, Ji una comedia” Dir. Silvina Pierres .Actores: Karina Yalungo, Graciela Ponsa, Marina Licciardo, Leticia Ramos, Lucrecia Ametrano, Agustina Pierres, Silvana Pierres.
Un reconocido dramaturgo en decadencia, convoca actores a una audición a fin de seleccionar a los más aptos para representar su última comedia. Durante la prueba, se sucederán situaciones disparatadas, imprevisibles y reveladoras que lo harán confrontar con su propia obra, reformulándose finalmente su mirada acerca del arte.
20hs $12
Sala A

No hay comentarios: