Sábado 5 - Rock Pop

Juan Ravioli y Javier Maldonado en el ciclo Locales y Visitantes


El ciclo de música “Locales y Visitantes” organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata continúa este sábado a las 20hs con la actuación de Juan Ravioli, con la presentación de su nuevo trabajo “Albúm para la juventud Volumen 2”, y Javier Maldonado que estrenará su primer material solista, “Calle España”.



En agosto de 2006, Juan Ravioli editó su primer trabajo como solista: Álbum para la juventud vol. 1 (París 1980). En 2008 se abocó a la realización de Álbum para la juventud vol. 2, alternando con presentaciones sólo (acompañado exclusivamente de su guitarra) en distintos puntos de Argentina y Uruguay. En los últimos años, participo activamente en otros proyectos. Tocó y/o grabó con Ariel Minimal, Brian Storming, Defórmica, Flopa, La National Film Chamber Orchestra, Pequeña Orquesta Reincidentes, Pez, y Valle de Muñecas, entre muchos otros.




Javier Maldonado radicado desde hace años en la ciudad de La Plata. Desde sus 15 años escribe y produce canciones en formato pop – rock, influenciado por músicos y artistas universales, desde Bob Dylan a Nino Rota. Con su estilo propio de sonido, letras, voz y forma hoy nos brinda su primer material solista (independiente) “Calle España” (2008), donde prevalecen los teclados en todas sus variantes y órganos mezclados entre banjos, saxos, flautas, voces y violines sumergidos en ritmos pop, jazz y ambient.




Las entradas a $10 pueden adquirirse anticipadamente en la boletería del Centro Cultural desde las 18hs.

No hay comentarios: