Tearo Infantil programación semana del 4 al 11 de agosto

Código Pirata La Cofradía de los Hermanos de la costa /sábado 8 / 16hs / $8 / Sala A - 2º Piso Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7

Grupo teatral Vuelve en julio. Dirección y dramaturgia René Mantiñán, Actores: Natalia Maldini, Iván Haidar, Mauro Menegat.

En un lugar imaginado, tres piratas se sumergen hacia una aventura única, buscando un cambio repentino para sus vidas. Tormentas, naufragios y diversas peleas son algunas de las hazañas que enfrentarán en el peligroso camino hacia el tesoro. "Código Pirata" invita a los espectadores a formar parte de un verdadero código lleno de magia, acción y diversión.

Obra ganadora del concurso de la comedia municipal 2008, ganadora del festival de la comedia de la provincia de buenos aires 2008, seleccionada para participar en la 24º fiesta nacional de teatro 2009, premio atina 2008 por interpretación masculina, premio atina 2008 por interpretación femenina

La Bella y la Bestia / domingo 9 / 16hs / $10 / Sala A - 2º Piso Pasaje Dardo Rocha.

Grupo Diagonales Producciones. Dirección: Gastón Beltramini.

El Rey Arturo y el Santo Grial / domingo 9 / 16:30hs / $8 / Sala B - 2º Piso - Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7.

De Carlos Uncal - Dir René Mantiñan Grupo Vuelve en Julio

El reino de Camelot está en peligro. El Caballero Negro y la hechicera Morgana quieren apoderarse del Santo Grial, utilizando los poderes del Infierno. Sólo el Rey Arturo podrá detenerlos, y con la ayuda del Mago Merlín y la espada Excálibur salvar la copa sagrada de la inmortalidad.

No hay comentarios: