TEATRO PARA ADULTOS - programación semana del 1 al 7 de julio

Viernes 3
21hs. $15
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7). 2º piso. Sala A
Los árboles mueren de pie. De Alejandro Casona Adaptación de Gastón Beltramini . Dir Martín Ordoqui. Actores Paula Lopes, Gladis Cadelli, Carmen Baistrocchi, Gastón Beltramini, Liz Martçin, Antonio Sureda, Nicolás Moll. Un anciano se empeña en mostrarle a su mujer a través de cartas que él mismo le enviaba, que el nieto de ambos que vive en Canadá es una excelente persona cuando es un delincuente estafador. Cuando el nieto fallece, el abuelo contrata los servicios de Mauricio, director de una institución encargada de prestar fantasía. Estos personajes comienzan a vivir dentro de una hermosa ilusión hasta que la realidad les juega una mala pasada.
Viernes 3
21.30hs. $15
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7). 2º piso. Sala B
Made in Lanus
Dir Alberto León Forte Actores Analía Velis, Ariel Dellapimma, Raúl Martínez Mollo, Isabel Aparicio, Adriana Conoglio.
Sábado 4
21hs. $15
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 2ºpiso Sala A
Aeroplanos
De Carlos Gorostiza. Dir Néstor Sauto, Actores Mario Risso y Néstor Sauto. Cooperativa Taller Teatral de la ciudad. Obra teatral que plantea desde el alma misma del adulto mayor el oscuro temor a la muerte, la soledad, la pérdida de la independencia; y la iluminada esperanza de disfrutar los últimos años de vida.
Sábado 4
21:30hs. $15
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 2ºpiso Sala B
Contrainteligencia
Dirigida por Nicolás Allegro. Dir Vanina Villamil. Actores: Jorge Acuña, Ana Paula Allegro, Lucas Delprato, Marcelo Demarchi. Colo y Miguel pertenecen al mismo partido político y programan secuestrar al Ministro de Economía de la Nación. Luego de planear todos los detalles de la operación, irrumpe en escena su compañera Carolina con el Ministro, a quien sedujo intencionalmente para lograr adelantarse a sus compañeros. Comienzan a realizarle un juicio en la clandestinidad al Ministro quien supuestamente pertenece a otro partido político.
Domingos 5
20:30hs $15
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7). 2º piso Sala B
Son Amour Imaginarie
Dirigida por Cecilia Ostrofsky y Cabe Mallo. Una mujer clown, vive encerrada en la rutina y la soledad de las tareas domesticas, imagina y recrea todos sus amores imaginarios. Las situaciones de vida que le gustaría experimentar y su contacto con el afuera. Espera a alguien que nunca llega, se va a dormir para al día siguiente volver a esperar un ratito más.
Domingo 5
20hs. $15
Pasaje Dardo Rocha 50 entre 6 y 7. 2º piso Sala A
Chotagasta
Grupo: La Cuarta Pared. Escrita y dirigida: Gustavo Delfino, Horacio Rafart Actores: M.Curci, N.Masciotro, V. Barisson, V.Roman, J.Rodil, G.Coccaro, C.Rossini, S.Bertolot, V.Lorenzo, A.Zurzolo, G.Ale, A.Secondi, M.Ferrer, N.Kepes, L.Ascani. Realización escenográfica: Paula Panfili, Paula Becerra. Asistencia: Andrea Arias López

No hay comentarios: