Sábado 16 - Día Internacional de los Museos

En el marco del Dia Internacional de los Museos, este sábado 16 a partir de las 18 y hasta las 01hs, el público podrá acceder a un servicio de combis que realizará distintos recorridos por los museos de la región, partiendo desde el Pasaje Dardo Rocha.

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y las Municipalidades de La Plata, Berisso y Ensenada conmemoran el Día Internacional de los Museos con una propuesta diferente: abrirán las salas de los museos en horarios no habituales y recorridos especiales. Una iniciativa que busca integrar a un público no frecuente en los museos con una alternativa novedosa similar a experiencias realizadas en grandes capitales del mundo,

El acto de apertura será a las 18hs. en el Pasaje Dardo Rocha 50 e/6 y 7 , mientras que el acto de cierre se desarrollará a las 01:30 en el Teatro Argentino 51 e/ 9 y 10.

En el Pasaje Dardo Rocha se exhibirán los objetos, obras y piezas más representativos de las salas de nuestra ciudad, la región, y de diversos museos de la provincia, convirtiéndose en un verdadero catálogo museológico.

No hay comentarios: