Miércoles 6 - Café Cultura Nación




“El fútbol,hoy”, con el DT Angel Cappa



Este miércoles a las 19, continúa el ciclo Café Cultura Nación con la presencia de Ángel Cappa, actual Director Técnico de Huracán quién hablará sobre “El fútbol, hoy”.

Café Cultura, que promueve espacios de encuentro y reflexión de la cultura Argentina, propone al fútbol como tema de diálogo para profundizar con el invitado acerca de cómo lograr un buen juego adentro y afuera de la cancha. Cuáles son las urgencias y por qué la falta de proyectos hace que queden en el olvido los conceptos fundamentales de este deporte. Del placer de jugar, al sufrimiento por ganar como sea.

El encuentro, organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación, Secretaría de Cultura de Municipalidad de La Plata , FUNIF –Fundación Nacional para la Integración Federal- y Grupo Cultural Argos, se realizará en el Centro Cultura Crisoles (calle 1 nº 477 entre 42 y 43) con entrada libre y gratuita.

Ángel Cappa es amante del buen fútbol, es también Profesor de Filosofía y Psicopedagogía, además de Entrenador Nacional de Fútbol, recibido en España. Jugador de Villa Mitre y Olimpo de Bahía Blanca. Ha sido entrenador en Banfield, Racing y Huracán en Argentina, Tenerife, Las palmas y Real Madrid (en dupla con Valdano) en España, el Atlante de México, Universitario de Perú, Mamelodi Sundonws en Sudáfrica, entre otros. Fue campeón con el Real Madrid y Universitario, campeón de copa en Sudáfrica, entre otros importantes títulos.

No hay comentarios: