Cine. Charla Espacio INCAA Km 60

21 - 05 - 09

El cine y la nueva Ley de Servicios Audiovisuales


Ayer, el Secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, Iván Maidana, junto a la Directora del Instituto Nacioal de Cine y Artes Audiovisuales -INCAA- Liliana Mazure y la Vicedecana de la Facultad de Bellas Artes, María Elena Larregle, formaron parte del panel que desarrolló los aspectos del Cine Argentino en la perspectiva de la nueva Ley de Servicios Audiovisuales.

La presencia de la directora del INCAA incluyo en el debate del proyecto de Ley de Servicios Audiovisuales, al cine como tema de estudio en las modificaciones de dicha ley. Entre los puntos analizados, se refirió a la cuota de pantalla que la televisión debería darle al cine Nacional, y a la necesidad de legislar sobre lo que se exhibe en nuestro territorio.


Por su parte, el Secretarío de Cultura y Educación, expreso su apoyo a los espacios de discusión, porque ayudan a esclareser los aspectos que se tratan en el proyecto de ley. Espacios, que desde la Secretaría se generan en distintos ámbitos, para generar reflexión y al mismo tiempo lograr difundir la iniciativa a la sociedad ya que es un debate de todos.


No hay comentarios: