CICLO OTOÑO PLANETA EN LA PLATA

Felipe Pigna, inaugura el ciclo "Otoño Planeta"
Felipe Pigna, visitará la ciudad este miércoles para participar del ciclo "Otoño Planeta en La Plata". El escritor, inaugura el ciclo que el grupo editorial Planeta y Codere Argentina, proponen, para acercar a los escritores al lector.
A las 19:30hs en el Centro Cultura Islas Malvinas se realizrá el acto de apertura, donde el Intendente de La Plata, Pablo Bruera, entregará la distinción de “Huésped de Honor” Pigna, uno de los autores más leídos en los últimos años.
Pigna presentará su último libro, "Los mitos de la Historia Argentina 1" – una edición corregida y aumentada, del primer volumen, donde analiza a los pueblos originarios y la conquista de América a la independencia.
“Otoño Planeta” llega a nuestra ciudad luego de sumar 12 temporadas exitosas en al Costa Atlántica, donde las charlas de los escritores más importantes de la literatura nacional se han convertido en un clásico del verano en Mar del Plata y Pinamar, convocando a más de ciento veinte mil personas en todas las charlas.

No hay comentarios: