TEATRO

En las salas A y B del Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7). 2º piso.

Teatro para adultos

Diálogo del poeta y la parca / viernes 3 / 21:30hs / $10 / Sala B
De Vicente Zito Lema. Grupo Vayrayana
La historia gira en torno al supuesto encuentro entre un poeta y la muerte. Todo el tiempo se juega con la dualidad entre un encuentro real y la idea de que pueda tratarse de una creación literaria del artista que dialoga con la parca.



Perdidos en la historia / sábado 4 / 21hs / $15 / Sala A
De Ricardo González .
En un tiempo no cronológico y en un relato aparentemente fragmentado e inmerso en conceptos que pertenecen al campo de la filosofía, nos preguntamos por la memoria, el olvido y el ser nacional.


L.I.D.L.E. el correcaminos / sábado 4 / 21:30hs / $20 / Sala B / y domingo 5 / 20:30hs / $20 / Sala B
El grupo Devenir de nuestra ciudad estrenará el nuevo unipersonal interpretado por Gustavo Vallejos. De Gustavo Vallejos dirección y dramaturgia escénica del dramaturgo y director italiano Renzo Casali y el auspicio exclusivo del I.A.T.A.E. (Instituto de Antropología y Artes Escénicas)




La memoria de los peces / domingo 5 / 20hs / $15 / Sala A.

De Gustavo Delfino y Horacio Rafart Actores: Constanza Carbone, Vanesa Neila, Marcela Curci, Cecilia Rossini, Olga Mazzei, Maria Salafia, Nicolás Masciotro, Martín Ferrer, Carolina Desojo, Daniela Alegre, José Arcuri, Horacio Rafart, Luciana Cucuccio, Karina Shiono, Sebastián Bertolo, Agustina Amar, Miriam Yapura, Corina Ascani, Verónica Roman, Jorge Rodil, Guillermo Ale, Laura Abayu, Quimey Herrera, Gisela Coccaro, Anabella Secondi, Fabricio Chaar, Julian Lafuente, José Herrera, Hugo Chavez, Ignacio Ardaiz, Andrea Arias, Florencia del Gresso, Suyay Escobar, Verónica Lorenzo, Andrea Zurzolo. Escenografía: Andrea Arias. Dirección: Horacio Rafart-Gustavo Delfino
La masacre de cromañon es el eje de esta obra: cuestionando la actitud de nuestra sociedad que va echando estos hechos al olvido; favoreciendo a que todo sea tapado por la impunidad.


Teatro infantil

Laberinto, tres personajes, tres elementos, una aventura / sábado 4 / 16:30hs / $8 / Sala A
De Kriscautzky, Nieves
Tres insólitos héroes son elegidos para salvar al mundo de la oscuridad en la que se halla sumergido. Deben encontrar los tres Elementos Sagrados para realizar una ceremonia, que lo liberará con su magia de las tinieblas y le devolverá la luz.

No hay comentarios: