CINE - Pasaje Dardo Rocha

Comienza la muestra Itinerante de Cine Internacional en La Plata. Del 23 al 29 de Abril
La Muestra Itinerante del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata llega por primera vez a La Plata para ofrecer al público platense una enriquecida cantidad de filmes extranjeros y nacionales.
A partir del 23 y hasta el 29 de abril el Espacio INCAA Km.60 de La Plata y la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata comenzarán con la proyección cortos y largometrajes acompañados por sus representantes que ofrecerán charlas abiertas al público.
Una excelente propuesta que intenta acercar a los espectadores el material exhibido en el Festival estará en la cartelera del cine Municipal Select a las 18hs -primera función- y a las 20hs, con entradas entre $3 y $4.
“Pretendemos que esta Muestra Itinerante signifique una oportunidad para estar al día con parte de lo que sucede en el Universo Cinematográfico, y que ustedes disfruten del inmenso placer que trae de la mano la magia del cine. De ser necesario un resumen, se podría decir que de eso se trata la Muestra Itinerante: cumplir con nuestra intención de federalizar la cultura y devolverle la alegría a la gente” dijo José Martínez Suárez, Director del Festival de Mar del Plata.

No hay comentarios: