Música

Ciclo. Verano para ver y escuchar
La Oveja Minga / sábado 7 / 21.30hs. / Museo Almafuerte (66 e/ 5 y 6) / Gratis
Cuarteto fundado en el año 2002, dedicado a la interpretación y composición de música de raíz folklórica argentina y latinoamericana. Sus integrantes son Cintia Coria en voz, Malvina Gutiérrez en voz, Federico Arreseygor en piano composición y voz, y Octavio Taján en guitarra y voz. La propuesta del cuarteto se basa por un lado, en la elaboración de arreglos vocales e instrumentales sobre obras del repertorio popular argentino y latinoamericano, en el que incluyen canciones y autores tradicionales (como Andrés Chazarreta, Gerardo López y Falú-Dávalos) y de nuevos autores (como Jorge Fandermole, Jorge Drexler, Rubén Rada), con un profundo respeto por las raíces de cada género abarcado.
Desde su formación, el grupo se ha presentado en escenarios de La Plata, Capital Federal; Entre Ríos, entre otros). En el 2008 han comenzado con las presentaciones de su primer disco como grupo: “trasluz”, grabado en el año 2007 en estudios Ion y Cosentino (Cap. Federal), mezclado y masterizado en estudios Sonosfera (La Plata).

Ariel Prat / sábado 7 / 22hs/ $25
uno de los referentes de la canción ciudadana que reúne al tango con la murga porteña.
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º piso Auditorio

Milonga en el Pasaje Dardo Rocha / sábado 7 / 19.30 a 23 horas. Gratis
La Guardia Tanguera cierre el ciclo de milongas llevado a cabo en la plaza Islas Malvinas y la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas inicia los festejos por su 70º aniversario
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) PB

Kermese Multimedial 2009 / sábado 7 / 21hs/ gratis
La cátedra de Taller de Diseño Multimedial, como todos los años, presenta una propuesta a la comunidad a divertirse jugando con la tecnología a partir de las producciones de los alumnos de 1ro y 2do año de la carrera de Diseño Multimedial de la Facultad de Bellas Artes; la misma consta de juegos y experiencias interactivas, música y magia,
www.tallerdm.com.ar
Centro Cultural Islas Malvinas, calle 50 y19

Ciclo. Verano para ver y escuchar / domingo 8 / 21:30hs / gratis
Por el Día Internacional de la Mujer el grupo Con esta boca en este mundo presenta la obra: Mujer en voz poesía de América y dramaturgia en palabras y música. Integrantes: Carolina Mathieu, Olga Ledesma, Samanta Rodríguez y Andrea Sanchez.
Museo Dardo Rocha 50 (13 y 14)

Ciclo Mujer y música / domingo 8 / 20hs gratis
En el ciclo organizado por la Secretaría de Cultura y Educación y el Consejo Municipal de la Mujer dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social se presenta Verónica Condomí.
Centro Cultural Islas Malvinas 19 y 51 Patio Central

No hay comentarios: