En el mes de la Memoria



Recital Homenaje a 33 Años del Golpe

Mañana, 24 de marzo, a las 18hs, en el playón de la Estación Provincial -17 y 71- se realizará el Recital Por la Memoria, la Verdad y la Justicia.
La jornada es el acto central de una serie de actividades que la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata viene desarrollando en el marco del Mes de la Memoria por la Verdad y la Justicia. El recital, contará con las actuaciones de la folklorista entrerriana Liliana Herrero, el santiagueño Raly Barrionuevo, los locales Aca Seca Trío, Tonolec (dúo originario de Resistencia- Chaco), Yusa (Cuba) y Trío Archetti- Hargo- Burgos con música folklórica argentina y latinoamericana.
El Intendente de la ciudad, Pablo Bruera, el Secretario de Cultura y Educación, Iván Maidana, la Subsecretaria de Derechos Humanos de la Municipalidad de La Plata, Adelina Demati de Alaye, se encontrarán presentes en el evento, que cuenta además con el acompañamiento de Madres de Plaza de Mayo de La Plata, Estación Provincial, Radio Estación Sur y Radio Universidad.

Entrada libre y gratuita

No hay comentarios: